Convergia Perú lanza tarjeta prepago dirigida a turistas

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

Convergia Perú lanza tarjeta prepago dirigida a turistas

Notapor perulandtravel05 » Jue Dic 04, 2008 4:39 pm

Convergia Perú anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta prepago para llamadas de larga distancia U-CALL, destinada a turistas que desean comunicarse con sus familiares mientras se encuentran en el Perú.

Así, la nueva tarjeta U-CALL cuenta con tarifas especiales para llamadas a los principales países de origen de los visitantes. Una de las características de esta nueva tarjeta es que tanto la presentación como las instrucciones de uso, además del material comunicacional, estarán en ingles y español.

“El lanzamiento de U-CALL se debe a la gran afluencia de turistas extranjeros, quienes sin duda tienen la necesidad de comunicarse con los suyos, pero controlando sus gastos en llamadas”, manifestó Mario Rodríguez, Jefe de Marketing Prepago de Convergia Perú.

Mario Rodríguez añadió que la nueva tarjeta U-CALL de Convergia Perú estará disponible en diferentes puntos de venta relacionadas al turismo en Lima como en las principales ciudades turísticas del país, como Cusco, Arequipa, Puno, Iquitos, Chiclayo e Ica.

De acuerdo a cifras oficiales, durante el 2006 arribaron al Perú cerca de 1.7 millones de visitantes extranjeros, convirtiendo al turismo en la tercera actividad económica generadora de ingresos al país, después de la minería y la explotación petrolera. Se estima que para este año, el flujo se incremente en un 10%.

“Con esta nueva tarjeta, que contará con denominaciones de S/. 10, S/. 20 y S/. 50, esperamos satisfacer un nicho de mercado que está en constante crecimiento”, puntualizó el Jefe de Marketing Prepago de Convergia Perú.
perulandtravel05
 

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados