Dónde comer en Rajastán

Dónde comer en Rajastán

Notapor José María » Vie Ene 29, 2010 3:41 am

En Rajastán se come la típica cocina india a base de pollo y cordero al horno tandoori o con curry, arroz bashmati cocido “plain” o con verduras, y algunos lugares son estrictamente vegetarianos, como Pushkar, y otros también limitan su oferta animal, como Monte Abu. Por otro lado, en lugares como Jaisalmer, Jaipur o Udaipur encontraréis muchos lugares que sirven cocina india, china y algún plato continental, como pizzas y pasta. Probad los thalis vegetarianos, deliciosos y a base de arroz bashmati y platitos con curry, yogur con pepino y verduras.

En la página de la Embajada india podrás encontrar un selección de los platos más típicos de este país.

Donde comer En Jaipur

Niro’s. Mirza Ismail Road. Cocina india, china y continental a precios moderados (se puede comer por unos 6 euros).

Laxmi Mishtan Bandar. Johari Bazar. El vegetariano más famoso de la ciudad y su especialidad es el kulfi, un helado de pistacho y dulce de leche.

Dónde comer En Pushkar

Venus Restaurant. Hotel Venus. Cocina vegetariana pero variada y con magníficos zumos naturales. Se come por unas 600 pts.

Dónde comer En Udaipur

Hotel Natural. El restaurante del hotel lleva muchos años bregando con viajeros occidentales, así que, además de cocina china e india, hay también algunos platos de pasta, pizzas, etcétera. Unos 6€.

Lake Palace. En el restaurante del hotel de lujo podéis elegir entre cenar a la carta estupendamente o el bufé que cuesta unos 15 euros.

Dónde comer En Monte Abu

Kanak. Junto a la estación de autobuses. Thalis y otras especialidades vegetarianas en un restaurante muy popular.

Bikaner House. El restaurante del hotel tiene menús fijos de almuerzo y cena, vegetarianos muy baratos y con carnes por menos de 9€. Todo muy potable.

Dónder comer En Jaisalmer

Trio. Amar Sagar Gate. El restaurante más popular entre los viajeros en Jaisalmer sirve especialidades indias y algún plato italiano con bastante buena fortuna y mejor intención.

Gorbandh Palace. A 2.5 kms del Fuerte. Un restaurante con mucho encanto y muy buena cocina india. Hay menús fijos por menos de 12 euros.

Guía de viajes a Rajastán

Viajes a la India
José María
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:02 am

Volver a India

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados