Las maravillas de Andalucia.

Madrid, Sevilla, Valencia... sección dedicada a España. Encuentra información útil, resuelve tus dudas, aporta tu experiencia y únete a la comunidad ciberturista!

Las maravillas de Andalucia.

Notapor Jonnyboy » Dom Abr 15, 2012 6:51 pm

Recientemente he vuelto de pasar 15 días recorriendo Andalucía entera y no puedo estar más enamorado de todo lo que he visto.
De entre sus provincias me han encantado tanto Sevilla como Huelva, la primera por su belleza, y la segunda por la tranquilidad de sus playas, inmensas pero alejadas del agobio turístico.
Entre ambas provincias, en Villalba del Alcor, acudí a la boda de un amigo de la adolescencia (una de las razones por las que comencé a planear mi viaje por el sur del país), que se casaba en una hacienda que se llama La Hincosa, y quedé asombrado.
Todas las maravillas que había visto en Córdoba, la arquitectura de los edificios, los colores que marcan a toda la comunidad autónoma: el verde de las praderas, el blanco de las casas y el marrón de las tejas, todas se juntaban en ese lugar.
La boda fue espectacular pero yo estaba más pendiente del escenario de la misma que del evento en sí. La finca cuenta con una yeguada, de la cual la novia hizo uso entrando en un carro tirado por varios caballos magníficos, y la capilla completamente personalizada y decorada por los novios es el sitio más de película en el que he estado jamás.
En cuanto tenga tiempo subiré las fotos que realicé con mi reflex, para que todos puedan ver lo bonita que es la finca y lo interesante de mi viaje.

Posdata: para que vean mientras cómo es la finca, en su facebook la verdad es que hay fotos muy bonitas.
https://www.facebook.com/HaciendalaHincosa
Jonnyboy
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 15, 2012 6:11 pm

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado