Por qué elegir Club Med para tus vacaciones

Aquí hablaremos sobre los diversos lugares turísticos del mundo. Las maravillas de cada lugar y de cada cultura.

Por qué elegir Club Med para tus vacaciones

Notapor Gloria » Lun Nov 01, 2010 7:27 pm

Me junté con mi amiga Maria Eugenia, gran amiga desde hace años. Entre charla y charla me comentó que todavia no estaba decidida por un lugar para pasar sus proximas vacaciones que las tomaria en enero 2011. Temía estar un poco atrasada para las reservas de aereos y hoteles segun el destino, en su preferencia internacional, alguna playa para recordar.

Por supuesto que le recomendé Club Med como priemra opcion, y entre mis razones, estaba no sólo que podes hacer la reserva aun con poco tiempo de anticipacion, si no que puede contar con la tranquilidad de tener todo lo que necesitas en unas vacaciones, sin ocuparte de nada desde el momento en que haces tu reserva.

La tranquilidad incluye poder contar con paquetes en aereos como pack familiar, ya que ellos son una familia tipo de 4 miembros, con 2 menores. Tambien lo bueno es que puede quedarse mas que segura y tranquila de que sus hijos van a disfrutar de las vacaciones haciendose amigos nuevos, bajo el cuidado de las profesionales de los resorts. El que mas le aconsejé fue el resort de Trancoso, o el de Rio Das Pedras en Brasil ( ya me habia comentado que Braisl estaba entre sus lugares preferidos para conocer) .

Por otro lado, no tenes que preocuparte en buscar lugares para comer que cuenten con gastronomia que pueda llegar a gustarle alos mas chicos que siempre son los mas complicados en ese aspecto. El resort Club Med cuenta con restaurant especial, con menues infantiles, y recreacion en vivo para hacer de la cena y el almuerzo un momento ameno.

Ademas, el lugar ofrece servicios personalñizados de optima calidad en atencion a cada uno de sus huespedes en lo que sea que necesite, te ubicas en un paraiso, y te arman tours y actividades en la zona para que conozcas el lugar en su interior como solo ellos pueden hacer. Contas con playa privada, y lujos dentro de lo que uno puede afrontar economicamente.

La verdad despues de escuchar todo lo que dije sobre Club Med, Eugenia quedó mas entusiasmada de lo que alguna vez la vi. Me enteré el fin de semana que ya habia realizado la reserva correspondiente, y sus hijos ya estaban armando la valija con los juguetes de playa. Buenas vacaciones te esperan amiga mia!

Gloria Turis.
Gloria
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 26, 2010 5:22 pm

Mas sobre Club Med Trancoso

Notapor Gloria » Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Amigos viajeros, quiero contarles más sobre los resorts de Club Med para que los conozcan en profundidad, y sepan cuál les conviene elegir a la hora de decidir dónde vacacionar, aunque todos son tan buenos que se hace dificil decidirse por uno solo.

Hoy les voy a hablar sobre el village de Trancoso, donde Club Med ofrece servicios y calidez para toda la familia, amigos, y parejas. Una de las cosas que más me gustó del village, al cual concurrí con mi esposo como ya les he contado, es que además de tener habitaciones amplias con todos los lujos que uno se puede imaginar, uno no deja de estar en contacto con la naturaleza en ningun momento.

Por ejemplo hoy quiero contarles acerca de las actividades que se realizan en el village. Una de ellas son los shows nocturnos que se muestran en el salon comedor cuando la cena ha finalizado. Todas las noches el espectaculo va variando, y uno puede disfrutar desde acróbatas en vivo, shows cómicos, otras veces bandas tocan en vivo y se arma el baile con musica variada y mucho mas. Es decir que la diversion en Club Med, es garantizada.

Por otro lado, si son fanáticos del deporte como mi marido y quieren aprovechar las vacaciones para mantenerse en movimiento, el village de Trancoso, es el único que cuenta con campo de golf propio, llamado Terravista. Cuenta con gran espacio para hoyos, por supuesto con la vista al mar que solo puede brindar este maravilloso lugar.

En este como en los demas resorts de Club Med, se enseñan otras actividades y deportes como lo es el arco y flecha. Para que se den una idea, les dejo fotos de mi marido y del lugar. Otro dia les tiro más tips de éste y los otros resorts de Club Med para que los vayan conociendo en detalle hasta que viajen y me cuenten sus propias vivencias.

Gloria Turis.
Gloria
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 26, 2010 5:22 pm


Volver a Lugares turísticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado