Hoteles en paris?

Sección de Francia, donde podras encontrar solución a tus dudas y compartir con la comunidad.

Hoteles en paris?

Notapor Sara » Lun Feb 19, 2007 4:57 am

Dentro de unos dias me voy a paris, en la agencia me han ofertado el Hotel Tryp Francoise, el Hotel America Opera, y el Best Western Aida Opera, no se por cual decantarme, dos de ellos están en los Grands Boulevards, y el otro en la estacion de metro de Cadet, habeis estado en alguno de ellos? en la agencia me comentan que son hoteles sencillitos pero más o menos bien ubicados contando con que París es enorme. Gracias. Saludos a todos :D
Sara

Notapor Juan » Dom Mar 11, 2007 7:41 am

Hace varios años que estuve, vaya envidia que das, ladron.
El hotel Caumartin, en la calle del mismo nombre, está a dos minutos andando de la Opera, cruza la Grands Boulevards, a dos minutos también de la Madelaine, a cinco del museo del Louvre y a cinco del museo Pompadour o como se escriba, en la plaza de la Concordia, es de los más céntricos, no era muy caro y estaba perfecto.
Que lo pases muy bien. Espero no llegar tarde a la pregunta :roll:
Juan

Notapor Invitado » Mar Mar 20, 2007 7:11 am

Hola aquí tienes un foro que trata sobre hoteles en francia

espero que te sea de utilidad

http://www.viajarafrancia.com/f/hoteles-en-francia-f2
Invitado

Hoteles en Francia

Notapor hhhhhhhh » Jue Ene 17, 2008 11:07 pm

Hce unos meses estuve en Francia, en hoteles no me e hospedado ya que tengo familiares ahi.

Segun lo que escuche que hay muy buenos hotels a buenos precios por las calles Pyrinées y bellville.

Tu estas hablando de dos hoteles centricos mas aun el segundo que nombras.
Ese es el que te conviene es bien centrico y puedes pasar por todos sitios sin problemas. Si estas en Paris debes caminar y mucho es bueno conocer cada rincon de esa ciudad tan bella, otra cosa que puedes hacer es navegar por el google ahi encontraras muchas ofertas de buenos hoteles.

saludos
hhhhhhhh

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Francia