Sitios turisticos para visitar en Argentina

Rincón donde debatir sobre Argentina y todas sus regiones y ciudades. Sitios turísticos, recomendaciones de viajes, experiencias, dudas y preguntas...

Sitios turisticos para visitar en Argentina

Notapor Pierina » Mié Mar 19, 2008 5:21 pm

Buenas tardes amigos del foro, viajo a la Argentina por tres meses que sitios turisticos me recomiendan visitar en ese pais? Hace muhco tiempo que estoy queriendo viajar a la Argentina me han comentado que tiene sitios muy bonitos mi idea es recorrer lo mas que pueda, trabaje un monton y ahorre mucho para poder hacer este viaje asi que no quiero perderme de nada, mi viaje es en dos semanas espero sus respuestas muchas gracias!!

saludos
Pierina

Buenos Aires, la calle del arte

Notapor Mariano » Lun Mar 24, 2008 5:46 pm

La argentina es un lugar que cuenta con una infinidad de paisajes bellisimos, y tambien cada una de sus ciudades se destaca por algo en particular como su gente, cultura, gastronomia, sitios turisticos etc...

Lo que yo te recomiendo por supuesto es de que empieces por Buenos Aires que es la capital de pais y tambien es la ciudad que nunca duerme, bonita por donde la mires, en esta ciudad no vas a aburrir nunca pero para recomendarte asi un sitio en especial yo te diria que vayas a visitar un lugar muy bonito llamado NH Florida.

Este es un sitio de los mas recorridos por los turistas que visitan la ciudad, es un sitio genial donde te podras encontrar con diversas forma de ver el arte por ejemplo tienes pintores, musicos, malabaristas entre otras cosas.

En este lugar tambien se concentran muhcos extranjeros venidos de todas partes del mundo donde te enseñan parte de su vida y cultura, hay bares muy bonitos y pintoresco, las comidas son muy variadas y donde tambien podras disfrutar de lo mas tipico de la gastronomia argentina.

Un lugar para visitar y que siempre tiene una muy buena opinion de los turitas que llegan a este lugar, agendalo no te lo olvides veras que te va gustar y mucho.
Mariano

Sitios bonitos en Argentina

Notapor Pamela » Mar Abr 01, 2008 6:14 pm

Argentina es Bellisima, tiene tanto encanto y paisajes como los lugares mas bonitos del mundo. Por supuesto que todo depende de quee stacion elijas para venir a visitar este pais.

Yo te recomiendo la costa Argentina en pleno verano, o sea desde enero a fines de marzo es lo ideal, mas aun en enero y febrero que vas a poder disfrutar de las mejores playas preparadisimas para toda clase de turistas paradores muy top, con buena musica, buen hambiente, tragos de los mejores shows gratis en las playas, actividades deportivas, de los teatros donde hacen sus presentaciones las vedetes mas famosas del pais que varias de ellas son conocidas en muchas partes del mundo.

Tambien reirte con los mejores humoristas, ver paisajes muy bellos, salir a la noche y pasarla de lo mejor por ejemplo en Mar del Plata esta lo mejor de lo mejor en el vernao y su ciudad esta muy bien cuidada o sea que te puedes pasear tranquilo/a a cualquier hora del dia o de la noche.

Salir de compras ir a almorazar y cenar por los restoranes de mardel, ir al puerto a probar los pescados de mar, disfrutar de las playas donde puedes optar desde las playas mas concurridas hasta las playas donde puedes descansar bien y estar alejado de todo y de todos por unas horas.

Puedes pasarte por varios lugares de la costa argentina como Villa Gesel o San Bernardo acad lugar de la costa tiene su encanto, un lugar unico donde los turistas quedan flasheados por nuestra gente y por todo lo que la costa les puede llegar a ofrecer.
Pamela

Notapor Lola » Vie Abr 11, 2008 12:25 pm

Hola ! los sitios más bonitos para visitar en Argentina son: Cataratas del Iguazú y la patagonia: San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Calafate, Puerto Madryn, aquí te dejo un enlace para que veas algunas fotos de la zona sur http://www.ibervuelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7&Itemid=2 , es todo maravilloso....

Sigue buscando info porque tienes muchos sitios más para ver... a tu vuelta cuentanos tu experiencia.

Un Saludo y buen viaje !

:wink:
Lola

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Argentina