ayuda sobre como encontrar empleo en francia

Sección de Francia, donde podras encontrar solución a tus dudas y compartir con la comunidad.

ayuda sobre como encontrar empleo en francia

Notapor empleo » Mar Feb 12, 2008 12:47 am

quisiera si alguien fuera tan amable de proporcionarme aayuda valiosa sobre como podrîa encontrar un empleo seguro en francia lo que me interesa mas que todo es aprender el idioma porque estoy estudiando una licenciatura relacionada el idioma frances.y quisiera invertir mi ddinero en algo que tiene que ver con mi futuro cualquier asesoria sera muy bienvenida que Dios los bendiga :wink:
posdata.mi correo es [email protected]
empleo

Empleos en Francia

Notapor Argento » Jue Abr 24, 2008 7:38 pm

Puedes encontrar todo tipo de empleos en Francia, por supuesto que tienes que buscar, ya sea via internat, periodicos, salir a recorrer, presentar curriculum en los sitios en donde estes interesado trabajar. Hablar el idioma es muy importante para que puedas conseguir trabajo en Francia debes tener en cuenta eso.

Ahora si en un futuro buscar invertir tu dinero en ese pais, hacer negocios en Francia, la verdad es que seria una muy buena opcion ya que en lo economico Francia hoy dia esta sexta a nivel mundial. Francia y Alemania estan consideradas como el motor económico de la Unión Europea (UE).

Debido a sus excelente red vial y fluvial de carreteras y canales este pais puede facilitar el comercio a los demas paises, asi como los medios de transporte y la distribucion de su economia.

Las empresas francesas son muy conocidas en los sectores de la industria automotriz, aviacion, acero y electronica.
Francia presenta una industria lider en la informatica y las telecomunicaciones, el pais cuenta con un parque de 35 millones de líneas y ocupando el primer puestos en el sector de los sistemas de transmisiones

Si buscas mas informacion sobre francia deberias ver esta web, en ella encontraras mucha informacion que posiblemente te sera de muchisima utilidad para conocer mas del pais frances.

la web es : http://www.franciaguia.com/empleo-y-trabajo-t27
Argento

Volver a Francia