Recuperar contraseña de hi5

Deja aquí tu mensaje si lo que quieres comentar no tiene nada que ver con los viajes ni el turismo

Recuperar contraseña de hi5

Notapor Gonzalo » Dom Oct 07, 2007 9:47 pm

Necesito recuperar mi contraseña de hi5. No se por qué motivo un día intento entrar y me dice que la contraseña es incorrecta, yo nunca le he cambiado, le doy a recuperar contraseña pero no me envía!

Alguien sabe qué puedo hacer? gracias por vuestra ayuda
Gonzalo

como puedo recuperar mi contraseña de hi5

Notapor natali » Dom Mar 16, 2008 10:56 pm

hola megustaria recuperar mi hi5 lo cuentoun dia llo me boy de viaje y cuando llego de viaje y cme animo de abrir mi hi5 no pude abrilo in tente recuperalo y no pude yo y no puedo en tra en este coreo sonia_485@hotmail.com megustaria q me mande la q me mande la contraseña de mi hi5 la cuenta este sonia_485@hotmail.com y quiero q mande ami nueva coreo es tauzzi_19@hotmail.com porfa mandame ami nuevo coreo la contraseña de mi hi5 :D :) :( :? :roll: :(
natali

perdida de contraseña hi5

Notapor emmanuel » Dom Mar 30, 2008 4:30 am

por favor quisiera recuperar mi contrasena ya que un dia sin darme cuenta lo deje abierto y ya no puedo entrar en el y no se que aser ps por eso les pido que por favor si pueden recuperarlo me ayuden ps ok espero respuestas estes my correo emmanuel_1824@hotamil.com ok por favor ps lo espero asi es mi correo de hi5 tanbien ok asi que ahi me mandan le contraseña ps por fa vor ok bye
emmanuel

recuperar contraseña hi5

Notapor yayo » Jue Abr 03, 2008 4:04 am

nose que pasa con mi hi5 quiero ingresar y sale que no que contraseña incorrecta quiero recuperarla porfis ayudenme mi msn yayo_006@hotmail.com
yayo

nose como recuperar mi contrase;a de mi hi5

Notapor ingrid » Vie Abr 04, 2008 5:42 pm

hola mira sabes nosse conmo recuperar mi contrase;a de mi hi5 para poder comunicarme te dejo mi mns paraq me digas o me mandes un mensaje mandadon las indicaciones ingri_1015@hotmail xafa te agradeceria un montonde verdad :(
ingrid

Notapor ingrid » Vie Abr 04, 2008 5:42 pm

hola mira sabes nosse conmo recuperar mi contrase;a de mi hi5 para poder comunicarme te dejo mi mns paraq me digas o me mandes un mensaje mandadon las indicaciones ingri_1015@hotmail xafa te agradeceria un montonde verdad :(
ingrid

no puedoentart a mihi5

Notapor SARA » Mié Abr 16, 2008 2:21 am

no puedo entrara mi hi5 quiero recuperar mi contraseña aydemne :shock: :shock: :shock:
SARA

ayudenme a recuperar mi contraseña

Notapor Invitado » Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

ayudame a recuperar mi contraseña xq no puedo revisar mi hi5 :( :( :( :?: :?: :?:
Invitado

entraron a mi hi5 y cambiaron mi contraseña

Notapor abraham » Vie Abr 25, 2008 1:42 am

entraron a mi hi5 y cambiaron mi contraseña y ahora no se como hacerle y pues no puedo entrar a mi hi5 :evil: :x
abraham

Notapor no puedo entrar a mi hi5 » Sab Abr 26, 2008 4:59 pm

buenos dias!! necesito entrar a mi hi5, porque estan escribiendo comentarios muy bulgares, pero cuando troto de entrar me dice que el usuario es incorrecto y la cotraseña olvidada. no obstante cuando entro a la contraseña olvidada me dice que no soy miembro de hi5. por favor necesito ayuda mi correo es rokeniadm@hotmail.com. :( :oops:
no puedo entrar a mi hi5

Notapor miriam » Jue May 01, 2008 6:07 pm

hola un favor no recurdo mi contraseña de mi hi5 .porfavor me pueden ayudar , mi msn es mychelo1@hotmail.com, gracias.
miriam

Quisiera recuperar los lindos recuerdos de mi colegio

Notapor rolando » Vie May 09, 2008 5:39 am

Porfavor ayudemenme a recuperar mi contraseña de mi hi5
mi correo es dangerous_demon_SC@hotmail.com please
soy un leonciopradino :roll:
rolando

recuperar mi hi5

Notapor jhimena » Dom May 18, 2008 2:58 pm

holas..

como puedo recuperar mi hi5..

si: me he olvidado la contraseña de mi hi5.. y ademas el correo cn el qual lo cree lo perdi ??

ayuda please!!
:(
jhimena

Recuperar la contraseña de mi HI5

Notapor merlain_25 » Lun May 26, 2008 4:03 pm

Necesito recuperar mi contraseña de hi5. No se por qué motivo un día intento entrar y me dice que la contraseña es incorrecta, le doy en la opcion recuperar contraseña pero no me envía! nada a mi e-mail

Alguien sabe qué como puedo hacer?

gracias por vuestra ayuda :evil:
el morenazo
merlain_25

he perdido mi cuenta

Notapor recuperar hi5 » Jue May 29, 2008 1:11 am

quisiera recuperar mi cuenta mandame un mensaje a mi correo jean_pier_89@hotmail.com y mi cuenta de hi5 lleva nombre hubert quiera derecupera q me des mi contraeña a mi otro correo hubert18mixmix@hotmil.com :P
recuperar hi5

Siguiente

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a General