Conseguir visa a Estados Unidos

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Conseguir visa a Estados Unidos

Notapor Yo » Jue Feb 15, 2007 8:50 pm

Me ayudan a conseguir mi visa para Estados Unidos?, Necesito que me digan que debo hacer, cuales son los requisitos, no puedo irme asi no mas y ya esta no?
Yo

visa

Notapor carlos » Dom Mar 11, 2007 7:45 am

de Mexico a USA para la visa de turista tienes que comprobar que tienes ingreso fijo aqui y no te interesa ir a quedarte esa es tu solucion
carlos

Visado para los estados unidos

Notapor Jimena » Lun Ene 21, 2008 4:48 pm

Hola mira, primero deberias poner mas datos, de que pais sos, cuantos años teens, por que queres ir a los estados unidos etc...

Por como escribis parecerias ser que sos latino, bueno dependiendo de que parte teens que tener una cuenta de ahorro en el banco de unos 5000 dolares.

Entrar hoy a estados unidos esta dificil, los amercianos tienen mucho control y estan poniendo trabas a los extranjeros por los ataques terroritas, si queires viajar a EE UU deberias informarte bien en su embajada en tu pais.
Jimena

Visa americana

Notapor Pepe » Jue Feb 07, 2008 6:57 pm

Hola mira, para conseguir tu visa lo que debes hacer es hablar con el consulado de tu pais, preguntar como hacer,
cuales son los requisitos para el visado de estados unidos etc..

Es la mejor opcion o sino busca en internet por el consulado o los requisitos para conseguir la visa que deseas.
Pepe

Visado

Notapor Leon » Vie Feb 08, 2008 5:12 pm

Eso para conseguir tu visa lo mas seguro es que hables con el consulado de tu pais, ellos te diran que hacer,
cuales son los requisitos para el visado de estados unidos etc..

esa es una muy buena opcion, podrias buscar en la web, pero lo mejor es que lo hagas tu en persona.
Leon

Notapor Miguel » Mar Feb 26, 2008 3:51 am

Hola foreros me ayudan por favor quiero viajar a los estados unidos y me dijeron que para entrar al pais necesito visa soy de argentina me pueden decir que es lo que tengo que hacer para poder obtener mi visa para entrar a los EE UU, si alguien sabe sobre el tema del visado por favor si me pueden ayudar espero sus repuestas

saludos
Miguel

como puedo obtener una visa

Notapor susi28 » Dom May 04, 2008 6:15 am

quisiera saber por favor como puredo hacer para entar a los Estados Unidos,mi esposo vive alla 2 anos y el quiere pedirme pero le han dicho q mejor se espere a q sea ciudadano americano entonces mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para q mi esposo sea ciudadano?
susi28

qier viajar para estados unidos

Notapor daniel » Jue Jun 12, 2008 7:52 pm

necesito saber como conseguir visa americana esque voy por motivo de conocer el pais de estados unidos mis amigos me dicen que alla es bien de verdad solo quiero ir de visita :oops:
daniel

no se si aplicar

Notapor vanessa » Mié Jul 09, 2008 9:58 pm

ya viaje a usa en 3 oportunidades a usa pero por un intercambio de trabaj0 y cultura ahora solo quiero ir 2 semanas alla para visitar a mi novio que me quiere mandar una carta de invitacion pero ya con una visa de turista ustedes creen q me la pueden dar? soy de peru o es mejor resentarme sin la carta de i nvitacion
vanessa

Notapor Invitado » Jue Ago 07, 2008 10:18 pm

quiero saber que debo presentar para solictar visa para mi hijo y para mi, el es estudiante y yo trsasbajo hace 8 años en el Banco Agrario, deseo lavisa para ir a pasear donde unasamigas que ya son residentes alli en Orlando, ellas me ofrecen la estadia por 15 dias que es lo que puedo disponer, son mis vacaciones, solo que quiero ir a la fija para no perder el dinero que invierta en la solicitudde la visa, por favor ayudemen
Invitado

visa a ee.uu

Notapor que debo hacer » Sab Ago 23, 2008 12:00 am

hola soy de republica dominicana tengo 6 hermanos en estados
unidos tengo 17 años y me encantaria poder hacerme un profesional
de la arquitectura en ee.uu cuales son mix posivilidades para
viajar
que debo hacer

visa de turista

Notapor kuper » Jue Sep 11, 2008 8:53 pm

hola soy peruana, quisiera solictar mi visa de turista de los EE.UU,para ir a conocer tengo todo solo me falta la visa, como hago.
kuper

tramites para obtener visa usa

Notapor pilar siguas martinez » Vie Sep 19, 2008 2:14 am

hola disculpa que requisitos son para obtener la visa para ir a los estados unidos :lol
pilar siguas martinez

pS NO

Notapor nEnA » Sab Sep 27, 2008 2:59 am

HolA PS MIRA LA NETA NO TE PUEDES IR SIN ANTES PREPARARTE POR EJEMPLO LO PRIMERO EL PASAPORTE, SEGUNDO LA CITA Y PS YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAS TUS PAPALES EN DONDE SE DEMUESTRE TU SOLVENCIA ECONOMICA Y SI ESTAS ESTUDIANDO PS MEJOR ASI TENDRAS QUE LLEVAR TU CONSTANCIA, CREDENCIAL de estudiante Y CREO QUE NADAS MAS............ES QUE CUANDO HACES LA CITA Y CUANDO TE MANDAN EL E-MAIL LO QUE TE ESCRIBEN ES QUE NO HAY PAPELES O # DE PAPALES QUE DEBAS LLEVAR.....yo apenas voy a tramitar la mia en octubre jajaja y a verq eu tal me va....saludos desde queretaro....y suerte
nEnA

conseguir visa en republica dominicana para Estados Unidos

Notapor franklin » Dom Sep 28, 2008 5:55 am

hace una semana me nacio una niña, y necesito halluda para cuidarla por que no tengo tiempo para cuidarla por mi trabajo, mi esposa esta estudiando en la universidad y necesitamos a alguien de confianza que nos la cuide. Que necesito hacer para conseguirle visa a mi madre?
franklin

Siguiente

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo