Hoteles en Mallorca

Madrid, Sevilla, Valencia... sección dedicada a España. Encuentra información útil, resuelve tus dudas, aporta tu experiencia y únete a la comunidad ciberturista!

Hoteles en Mallorca

Notapor joop » Jue Jun 12, 2008 3:07 pm

Reis de Mallorca – Hoteles con carácter.

Los mejores hoteles con encanto de Mallorca. Tanto si buscas la tranquilidad de la montaña o el campo, como la calidez de sus playas o la vitalidad de su capital, podrás reservar tus vacaciones o escapadas en hoteles boutique de Palma de Mallorca, hoteles con carácter del campo mallorquín u hoteles con encanto en espectaculares ubicaciones. Buenos precios, mejor gastronomía y una estancia inolvidable.
joop

Notapor Carla » Mar Jul 01, 2008 8:59 pm

Cuando fui a Mallorca quede deslumbrada por la belleza de sus paisajes... Me hospede en un hotel llamado TRH JARDÍN DEL MAR , era un hotel 3 estrellas estaba ubicado Ctra. Alcudia-Artá Km. 7 s/n - es un hotel que ofrece mucho desde una maravillosa vista del mar, además está cerca a lugares comerciales y cuenta con muy buena atención ... Es una buena opción para los que deseen viajar. Saludos.
Carla

Notapor Melissa » Mié Jul 30, 2008 6:05 pm

Hola, en mi último viaje a Mallorca me aloje en el hotel Monteverde, me gusto mucho este hotel pues la atención es de primera a pesar de ser tan sólo 2 estrellas, recuerdo que habían habitacionmes desde 20 euros, por suspuesto que pague la más barata pues no tenía mucho dinero para despilfarrar pero quede satisfecho con el servicio, con los cuartos pues tenían lo necesario eso es un cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono y un pequeño balcón...

El hotel esta ubicado en Porto Cristo, muy cerca a bares, restaurantes, al centro y a unos cuántos pasos de la Cueva de Drac.

Mucha suerte!
Melissa

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a España