Viaje a Europa

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Viaje a Europa

Notapor bluegarden » Sab Jul 26, 2008 7:19 pm

Deseo saber cual es la mejor agencia de viajes que me ofrezca un tour a europa.
Alguien me recomienda alguna en especial de la cual haya estado satisfecho con el viaje?.
[/b]
bluegarden

Notapor julyette » Mié Sep 08, 2010 3:46 pm

yo te aconsejo que te compres un billete de interrail y que hagas el tour por Europa en tren, yo lo hice el año pasado y te arreglas bastante bien...
Un saludo!
julyette
julyette

Notapor luz440 » Sab Feb 19, 2011 5:18 pm

Hola chicos,
a mi me han ofrecido un lindo tour por españa más que nada, madris, valencia, ibiza y terminaba en Barcelona, recuerdo que el hotel airport barcelona fue maravilloso para terminar esa gira.
Contactame en privado y te paso los datos de la agencia, no sé si puedo nombrarlo aquí.
Besos
luz440

Vistar ondres

Notapor romycosta » Vie Mar 11, 2011 3:09 pm

Hola! no dejes de visitar Londres!!! yo vivo allí y es espectacular! hay muchos monumentos y parques que recorrer... además de buena gastronomía!
romycosta

Viajar....

Notapor RCG » Dom Jun 19, 2011 2:50 am

Cuando quiero recorrer una ciudad o pais, siempre trato antes de buscar informaciones o datos que me terminen de convencer.
Sobre todo me fijo en tres aspecto, hospedaje, precios y luego los lugares posibles a visitar.
Y si se trata de algun pais o ciudad de europa, puedo plantear mi ultima experiencia y tambien recomendarla.
Me decidi por busquedas de material que encontre en internet; Turquia me atrapo por los lugares y por los buenos precios que habia en paquetes turisticos.
Por medio de un portal online me encargue de realizar las reservas en el cheap hotels in istanbul, porque el hospedaje me parecio bastante acorde.
Luego hable con este alojamiento para contratar tambien al guia y ver si los lugares que yo habia elegido estaban disponibles para recorrer y conocer.
Asi fue y conoci una ciudad como Estambul que fue inimaginable hasta que llegue y recorri lugares tales como:
* Pabellón de Bagdad;
* Obelisco del Hipódromo romano;
* Basílica de Aya Sofía;
* Torre de Gálata;

La verdad que, hoy despues de haber realizado este viaje, y si me preguntan un lugar de Europa para viajar, puedo recomendar este sitio; que ademas plantea la duda de saber si Estambul es parte de Asia o Europa.
RCG

Notapor alan60 » Vie Jun 24, 2011 5:04 pm

ya hiciste el viaje???? Interrail en mi experiencia, no funciona, mejor arma tu propio tour... agencias de viaje online y esas cosas...
alan60

Salida Especial 23 Noviembre--Desde 489 €--

Notapor cleopatra » Mar Nov 18, 2014 2:24 pm

Válido desde 2/11/2014 hasta 30/11/2014
Visitando: Ankara - Capadocia - Estambul -
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid
Noches: 7 Noches
Noches: 4 Estambul + 3 Capadocia
INCLUIDAS VISITAS CIRCUITO CAPADOCIA CON ENTRADAS, PANORÁMICA DE ESTAMBUL Y VUELOS INTERNOS ESTAMBUL -CAPADOCIA - ESTAMBUL.
El viaje incluye: Vuelo directo con Pegasus airlines. 04 noches Estambul en AD** ** Nombre definitivo del hotel se confirmará en destino 03 noches Capadocia en M/p ( ( 3 Desayunos + 2 Cenas , Cena del dia de llegada a Capadocia no Incluida. ) Vuelos Internos : Estambul - Capadocia - Estambul. Visitas según itinerario Todos los traslados en vehículos acondicionados Guía de habla hispana Tasas de aeropuerto 290 eur por persona Seguro básico de viaje
Para más información puedes ver
http://turimagia.com/shared/NewsLetters ... /home.HTML
cleopatra

Volver a Viajes y turismo