Invitación a viajar por Colombia

Comenta y conoce todo en cuanto a Colombia; los mejores destinos turísticos, transporte, sitios para recorrer...

Invitación a viajar por Colombia

Notapor Invitado » Lun Jul 27, 2009 9:26 pm

Colombia, a pesar de ser un país tropical y no contar con las estaciones, cuenta con gran variedad de climas, determinados por la altura. En Colombia encuentras en las montañas climas fríos, templados y nieves perpetuas, hermosas playas en sus costas, biodiversidad en sus selvas con hermosos recursos naturales, y desiertos.
Invitado
 

si los invitamos a visitar nuestro pais

Notapor mariap767 » Mar May 04, 2010 5:11 pm

hay lugares maravillosos que visitar entre ellos puedo listar a

bogota
cartagena
el eje cafetero o triangulo del cafe (armenia, pereira y manizales)
medellin
villavicencio
los santanderes
santamarta

por eso quiero ofrecerles alojamientos en cartagena, eje caferero ( quindio) medellin y bogota. escribanme a la direccion de abajo y les enviare mas informacion contactenos en facebook donde podra ver videos y fotos.


para los turistas que van a visitar cartagena de indias en colombia

les ofresco un apartaestudio para el alojamiento de 1 -6 personas ubicado en todo el centro historico de la ciudad diagonal al hotel santaclara, ubicado en el condominio el virrey de eslava es una contruccion que conserva la arquitectura colonial, esta ubicado cerca al mar y con servicios como turco, sauna, spa, gymnacio entre otras cosas para mas informacion
escribame al siguiente correo :

[email protected]
o contactenos en facebook como ::::elocasoquimbaya::::::::

tambien tenemos hoteles en el eje cafetero

colombia es pasion!!!!
mariap767
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 04, 2010 5:02 pm

recorre nuestro pais, tu pais!!!

Notapor Cindyvanessa » Lun Ago 30, 2010 8:58 pm

Hola buenos tardes a todos, los envio un caluroso saludo desde el caribe colombiano.

Me encanta recorrer y disfrutar de mi pais, de los bellezas, de lo desconocido, de sus culturas, de sus etnias multiples, quiero que ustedes tambien lo conozcan y se dejen encantar con sus hermosos paisajes.

nos encontramos ubicados en taganga

:lol: :lol:
Cindyvanessa
 

Cuando viajes a colombia, visita Cali, la capital del Cielo.

Notapor hotel Casa imbanaco Cali » Lun Nov 22, 2010 5:38 am

La acogedora y cordial Sultana del Valle ingresa en buena hora a la corriente internacional del turismo receptivo, como una opción muy especial que abre nuevas posibilidades hacia un cambio de vocación de ciudad.

Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. Desde sitios de valor histórico hasta espacios para la diversión nocturna y diurna, hacen de la ciudad meca del turismo.

Santiago de Cali tiene una importante oferta turística y recreativa, tanto para visitantes como para sus habitantes permanentes. El centro de la ciudad conserva muchas de las construcciones originales de la fundación, y es lugar de museos y teatros para el enriquecimiento cultural. Los barrios San Antonio y Granada presentan atractivo turístico por su arquitectura, geografía y oferta culinaria. Pasando cerca del centro de la ciudad están el río Cali y la avenida Colombia, los cuales ofrecen una ruta muy agradable para caminar, con paradas obligadas en el zoológico, el museo de arte moderno la Tertulia, la fuente y parque El Peñón, el puente Ortíz, la iglesia la Ermita y la Torre de Cali, entre muchas otras.

En la zona norte de la ciudad está la Avenida Sexta, famosa entre los caleños por sus clubes nocturnos y discotecas, también hay innumerables centros comerciales entre los que se destaca Chipichape. El sur de la ciudad presenta una oferta muy variada: discotecas y clubes en los alrededores de Imbanaco y el Parque del Perro, muchos centros comerciales entre los que se destacan Palmeto, Cosmocentro, Unicentro y Holguines Trade Center.

En la zona rural del sur la ciudad está el Corregimiento de Pance (Cali), el cual ofrece estaderos a todo lo largo del río Pance. También en el Corregimiento de Pance está el Parque Nacional Natural de los Farallones de Cali con rutas para ecoturísmo, caminantes y montañistas, los destinos más populares son el acampadero El Topacio y Pico de Loro que con 2 800m de altura es un reto a sus visitantes.

El Jardín Botánico de Cali está ubicado en el oeste de la ciudad, en la cuenca del río Cali en la comuna 1. Inaugurado en febrero del 2005, el Jardín botánico tiene 10 estaciones temáticas a lo largo de un recorrido de 800m que muestran diferentes ecosistemas y ofrecen diversos servicios al visitante.
En el noroccidente, en el punto más alto de la vía al mar sobre la Cordillera Occidental se encuentra el Kilómetro 18, un lugar de clima fresco y nublado que es visitado frecuentemente por sus restaurantes que ofrecen comidas y bebidas típicas.

Cali, destino mundial para turismo medico y cirugías estéticas
En la ciudad se realizan cerca de 50.000 procedimientos de cirugía estética al año, de los cuales alrededor de 14.000 pacientes provienen del exterior.
A diario, pacientes de distintas regiones colombianas y del exterior llegan a Cali en busca de salud. Las mujeres, en su mayoría, llegan por las cirugías estéticas. Así, Cali, llamada Capital Deportiva de América o Capital Mundial de la Salsa, es hoy uno de los epicentros colombianos del turismo de la salud. El crecimiento del turismo de salud se debe a los buenos resultados obtenidos en las cirugías y a los bajos costos que se tienen si se comparan los precios que se manejan en diferentes lugares del continente y del mundo.

La actividad cultural.
Por las noches, los caleños rinden culto al baile. En Juanchito, los humildes tablados de la zona mulata son ahora danzódromos muy concurridos por todo Cali y por los turistas.

Cali promueve la industria del espectáculo, fundamentada en el potencial que nos ofrece el contingente de hombres y mujeres, que cultiva en los barrios caleños la cultura del baile artístico, particularmente la salsa.

Su Majestad la Salsa.
Este ritmo musical llegó a Cali, no sólo para quedarse sino para convertirse en uno de los motivos esenciales de la Feria de Cali, porque la salsa es ese sentimiento que penetra por los oídos, pasa al corazón y recorre todo el cuerpo, imprimiéndole sabor a lo que es la verdadera melodía que nos pone a gozar.

Bajo esta premisa de: Viva su majestad la salsa en el cielo infinito de la rumba Cali, se está materializando la producción de eventos de este género, que no sólo colmarán las expectativas de los afectos por estas disciplinas, sino que nos permitirán llevar a los mejores centros artísticos internacionales, como una oferta de Cali y de Colombia a la cada vez más creciente industria del espectáculo.

Cali, además posee una rica historia y excelentes hoteles como el [url]Hotel Casa Imbanaco[/url], en donde podrá disfrutar todos estos detalles, sus vacaciones o su trabajo. Tenemos las puertas abiertas a todas sus inquietudes como turista, de los lugares típicos que recogen retazos de hermosas facetas del arte, la cultura, la música, el deporte, la ciencia y todo el acervo de tradiciones y costumbres de una ciudad que tiene más de 473 años de vigencia.

Hasta Pronto. ¡Los Esperamos en Cali!
hotel Casa imbanaco Cali
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 22, 2010 5:02 am
Ubicación: Cali

Re: Invitación a viajar por Colombia

Notapor LordStarHotel » Sab Feb 21, 2015 9:41 am

Es cierto, lo más lindo de Colombia es que a pesar de no tener estaciones tenemos varios pisos térmicos y podemos disfutrar de todos ellos. Diferentes temperaturas, variedad de flora, fauna y alimento. Todos los días del año.
Hotel en Cali - LordStarHotel.co
LordStarHotel
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 21, 2015 9:38 am


Volver a Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados