cuáles la ciudad más visitada de España

Madrid, Sevilla, Valencia... sección dedicada a España. Encuentra información útil, resuelve tus dudas, aporta tu experiencia y únete a la comunidad ciberturista!

cuáles la ciudad más visitada de España

Notapor eva_003 » Jue Sep 03, 2009 4:20 pm

hola, a vuestro parecer cuáles la ciudad más visitada de España.
yo creo que es dónde está la Alhambra, Granada.
eva_003

Ciudad más visitada

Notapor gschrodinger » Mar Dic 22, 2009 11:12 pm

Hola:
De acuerdo con varias fuentes en linea, Barcelona se sitúa como la decima ciudad más visitada en el mundo, lo que la convierte en la ciudad más visitada dentro de Europa. Esto no sorprende a nadie, pues sus diferentes barrios y vibrante vida nocturna atraen a todo tipo de gente. El barrio gotico es sin duda el más popular de la ciudad, con sus inumerable callejones y restaurantes, lo convierten en un lugar ideal para perderse un par de horas. Tambien uno puede experimentar la sensacion de vivir en este legendario barrio alojandose en los hoteles que se esconden por doquier de este pequeño y antiguo barrio. Tal es el Hotel Turin que ofrece una mezcla de lo viejo y lo nuevo.

Disfruten,
G. Schrodinger.
gschrodinger

Notapor mariogess » Lun Feb 15, 2010 6:38 pm

Personalmente por algunos datos que he visto de diferentes páginasde internet y entes oficiales creo que es Madrid la ciudad más visitada pero mucho depende de las diferentes temporadas y tipo de público pero la noche madrileña no tiene parangón con la de Barcelona
mariogess

Barcelona

Notapor gonzam35 » Vie Abr 09, 2010 12:50 am

Hola Eva, bueno a mi parecer, la ciudad más visitada de España es Barcelona, asi que estoy de acuerdo con Schrodinger.
Mis razones:
Las playas en verano son las más concurridas de España, tanto por extranjeros como por naturales de España.
Hay una gran cantidad de lugares para ver y pasear, parques, edificios, iglesias, la Rambla y mucho más.
Espero haberos convencido.
Un saludo,
Mariela.
gonzam35

Visitar España

Notapor julyette » Mar Jul 27, 2010 10:00 am

Hola,

He visitado Barcelona, y quede fascinada ( no queria regresar a casa) es una ciudad enorme, magica y a la vez esoterica, ademas todo nos salio a un muy buen precio, encontramos en la web un buscador de vuelos super bueno, http://www.liligo.es/ de verdad que nos funciono!
julyette
julyette

Barcelona es la ciudad mas visitada de Europa

Notapor laiaromerogarcia » Vie Feb 04, 2011 10:22 am

Pues segun estadísticas que he leido, Barcelona es la 4ta ciudad mas visitada despues de Paris, Lonmdres y Roma, asi que es la mas visitada de España... no me extraña para nada... es espectacular!!! se la recomiendo a todo qel que no la conozca aun :D
LaIa
laiaromerogarcia

Barcelona

Notapor Irilia124 » Mié Feb 09, 2011 2:24 pm

Claramente es una de las ciudades más bellas del mundo y vale la pena visitarla tanto en verano como en invierno, así que yo pienso que Barcelona es la ciudad más visitada de España
Irilia124

BARCELONA Y TURISMO

Notapor Miguel » Dom May 01, 2011 10:34 am

Barcelona recibió 7,3 millones de turistas con pernoctacion oficialmente en 2010, pero aun así se olvidan de un dato que no pasa en el resto de principales ciudades turisticas europeas, debido a la ubicacion de la ciudad de Barcelona:

-los 2,3 millones extras que llegaron y marcharon en cruceros y que pernoctan en los barcos aunque tambien visitan la ciudad durante todo el dia

-los 12 millones adicionales de turistas extranjeros que pernoctan en las poblaciones costeras de los alrededores a Barcelona que no caben en los hoteles de la ciudad y que la visitan cada dia con el metro, tren y autocares.
Miguel

Ciudades....

Notapor RCG » Jue Jun 16, 2011 9:27 pm

Hoy en dia una de las mas importantes ciudades españolas para mi es Barcelona; es muy bonita y ademas la gente alli es muy calida.
Yo la he visitado cuando estuve de viaje; contrate un guia por medio del chambres d'hotes barcelone, ya que eran paquete especial de la estadia.
Alli al conocer los lugares fue que considere que era una de las ciudades mas bellas.
Conoci la Sagrada Familia, que bella catedral, El Barrio Gotico, La Rambla, varios museos.
Y ademas habia muy buenos restaurantes y bares para disfrutar de la noche.
No dudo en que volveria a Barcelona y que es una de las ciudades mas importantes de España.
RCG

Notapor chin chin » Dom Jun 19, 2011 8:10 am

Parece que todos los comentarios fueron hechos por catalanes o por la misma persona, pero se equivocan como bien dice la que pregunta es granada, solo contando todo el recinto de la alhambra es visitada por mas de 3.000.000 de personas al año. y estos son turistas unicos, barcelona y madrid son ciudades de mucho transito, que gente de otras ciudades van y vienen a esas ciudades solo por trabajo no por visitas. :roll:
chin chin

La Ciudad mas visitada....

Notapor RCG » Lun Jul 04, 2011 7:42 pm

Concuerdo que España es un pais con bellas ciudades, todas muy turisticas, donde uno puede recorrer y ver lugares bonitos.
Una de las que mas me gusta y creo que es la principal ciudad es Barcelona; alli he pasado varias vacaciones, recorriendo y conociendo lugares, gente.
Los hospedajes son muy economicos; particularmente me inclino por los de tipo chambre d'hotes barcelone, que son de servicio personalizado y con habitaciones muy calidad.
Los lugares que mas me impactaron fue la Sagrada Familia, El barrio Gotico, La Rambla, Barceloneta y algunos Museos de la zona.
Recomiendo esta ciudad para conocer y visitar en Europa.
RCG

Re: cuáles la ciudad más visitada de España

Notapor Juan Az » Vie Abr 26, 2013 5:13 pm

Bueno yo que ando en busca de informacion puedo opinar que las ciudades mas visitadas son Madriy y Barcelona, coinsidentemente cuna de los dos equipos mas grandes de España.
Juan Az
En busca de lugares turisticos para conocer.
Juan Az

Notapor Living Valencia » Mar Jul 15, 2014 4:31 pm

El monumento más visitado es la Alhambra, pero la ciudad más visitada con diferencia es Barcelona....de hecho es tan visitada que muchos turistas norteamericanos, australianos etc... vienen a Valencia porque en Barcelona se agobian de tanto turista.
Página de alquiler de Apartamentos en Valencia
Living Valencia

Notapor carlamila » Dom Ene 08, 2017 8:23 pm

Madrid, sin duda alguna,
carlamila

Volver a España