Buscadores de hoteles

Aquí hablaremos sobre los diversos lugares turísticos del mundo. Las maravillas de cada lugar y de cada cultura.

Buscadores de hoteles

Notapor alma_003 » Jue Sep 17, 2009 1:12 pm

Hola estoy buscando hoteles para organizar mi próximo viaje para este invierno, me gustaría saber cuales son los que más soléis usar y si tenéis algo que comentar acerca de ellos.
alma_003

hoteles

Notapor erickalove » Vie Sep 18, 2009 5:07 pm

pues primero creo yo que tendrias que decir a donde te dirijes para saber los hoteles disponibles en esa ciudad. sale!!! ya despues quizas alguien te pueda ayudar con mayor facilidad
erickalove

busqueda de hoteles

Notapor Rosana Perez » Lun Ene 31, 2011 5:14 pm

Si alguien necesita encontrar hoteles a buen precio yo he encontrado una pagina que la verdad es que tiene buenas ofertas... y es bastante fiable... os la dejo por si quereis echarle un vistazo...
Rosana Perez

habitaciones amuebladas en republica dominicana

Notapor eventosduran » Dom Abr 17, 2011 10:42 pm

Buenas tardes le tengo la opcion perfecta para ti en cazcue por 40 dolares por dia amueblado totalmente, aparta-estudio de 1 habitacion, sala, comedor, cosina, ba?o, internet, aire, tv con cable, microondas, agua fria y caliente, nevera demas comodidades, incluye agua y luz, desayuno.

para mas informacion:

809-828-7904

[email protected]
eventosduran

Notapor diverturista70 » Jue Oct 06, 2011 12:02 pm

en internet encuentras cualquier hotel, toda la información los precio mas bajo y además suelen ser hoteles de postín! es muy sencillo de utilizar y encuentra hoteles hasta debajo de las piedras.
diverturista70

Notapor romycosta » Lun Dic 12, 2011 6:58 pm

Hola yo te aconsejaría, principalmente para Europa, la página hostalbookers.com. Allí se clasifican los hoteles y hostales por precio y ubicación. El lo personal te recomendaría viajar a Londres, es una ciudad bellísima con muchos monumentos de valor histórico que visitar y tiene vuelos a precios asequibles.
romycosta

Re: Buscadores de hoteles

Notapor cleopatra » Dom Feb 05, 2012 1:54 pm

Turimagia me ha resultado muy bueno, tiene hoteles de todo el mundo y también de toda España... :D
cleopatra

Notapor mariaeugenia » Lun Ago 06, 2012 10:26 pm

bueno, todo depende del lugar que quieras ir, yo conseguí un muy buen Hotel en Peñiscola con los buscadores más conocidos
mariaeugenia

Notapor romycostar » Sab Ago 11, 2012 10:41 am

Yo suelo buscar por la pagina hostelbookers, te clasifica por orden de precio, locacion y comentarios de los clientes, esta muy bueno. Si planeas visitar Londres esta página tiene muuy buenas opciones para conseguir algo a precio razonable.
romycostar

Notapor estefanio » Jue Feb 07, 2013 4:33 pm

Si solo pones HOTELES en el buscador, en los primeros resultados te aparecerán web que solo tienen información de hoteles, muchas de ellas tienen descuentos en los hoteles ya que tiene convenios. Solo es cuestión de buscar 8)
estefanio

Notapor juansbastos » Mié Jul 03, 2013 5:08 pm

Bueno, pues ya hasta google tiene buscador de hoteles. En Colombia tenemos una nueva página que ya existe en otros países de latinoamérica y es muy famosa en España. Se llama trivago y se pueden comparar precios de muchísimos destinos, A mi me ha resultado muy útil ultimamente para encontrar hospedaje para mi proximo viaje a Croacia! saludos.
juansbastos

Notapor Copacabana Mar Hotel » Sab Feb 11, 2017 7:06 pm

Basta con buscar en Google para encontrar miles de hoteles, si lo que buscas es un hotel en Rio de Janeiro te recomiendo Hotel Copacabana Mar, esta a 200 m de la playa y a 300 de la estación de metro, que te lleva a los lugares mas iconicos de Rio de Janeiro, por ejemplo el Sambodromo, el estadio Maracana, etc etc....
En cuanto al Hotel es muy económico y esta situado en el corazón de Copacabana por lo que es ideal para los turistas que buscan disfrutar de la playa y el sol.
Las habitaciones son simples pero cómodas, con TV cable, aire acondicionado e Internet Gratis, a tenerlo en cuenta ya que otros hoteles en Rio de Janeiro en especial en Copacabana no tienen Internet Gratis.
saludos!
Buscas hotel en Rio? ven a Copacabana Mar Hotel a solo 200m de la playa!
Copacabana Mar Hotel

Volver a Lugares turísticos