¿Necesito visa para viajar de Venezuela a México?

Todo acerca del turismo en México. Transporte, alojamiento, gastronomía, dudas, experiencias... encuentra lo que necesitas saber sobre México

Re: ¿Necesito visa para viajar de Venezuela a México?

Notapor cristina monte » Vie Ago 09, 2013 7:10 pm

hola necesito viajar a mexico me gustaria saber si necesito tener visa para poder entrar y si hay que colocarse alguna vacuna....gracias..
:P
cristina monte

Notapor ciberturista » Lun Ago 12, 2013 5:16 pm

Hola Cristina Monte, podrás visitar México sin necesidad de visa, presentando tu pasaporte y una hoja llamada "Forma Migratoria de Turista, que puedes obtener en agencias de viaje, líneas aéreas o en el propio punto de internación a México."

Encontrado en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México... Por tanto por corta estancia no necesitas visa

cristina monte escribió:hola necesito viajar a mexico me gustaria saber si necesito tener visa para poder entrar y si hay que colocarse alguna vacuna....gracias..
:P
ciberturista
Administración

Notapor Nazareth rodriguez » Lun Jul 07, 2014 4:25 am

Hola necesito viajar a México desde Venezuela quiero saber si puedo hacer uso de mis cupos viajeros Cadivi en todas las tiendas hoteles restaurant y cualquier otro sitio donde necesiten pagar también quiero saber cuánto es el monto que puedo retirar por tele cajeros me sería muy útil cualquier respuesta gracias???????
Nazareth rodriguez

Notapor chuy » Vie Ene 16, 2015 9:19 pm

COMUNICATE CON JESUS EN MEXICO D.F EMPRESA SERIA TE AYUDA TE PUEDO DAR LOS CORREOS DE VENEZOLANOS EN MEXICO QUE LOS ACREDITA.
MOVIL. 49966276
OFICINA. 55354945
[email protected]
chuy

Notapor chuy » Vie Ene 16, 2015 9:27 pm

COMUNICATE CON JESUS EN MEXICO D.F EMPRESA SERIA TE AYUDAN TE PUEDO DAR ORREOS DE VENEZOLANOS EN MEXICO QUE LOS RECOMIENDAN.
MOVIL 49966276
OFICINA 55354945
[email protected]
chuy

Notapor [email protected] » Jue Ago 03, 2017 4:59 pm

Países y regiones que No requieren visa para viajar a México,

Venezuela no requiere VISA

Las personas nacionales de los siguientes países o regiones no requieren visa para viajar a México y solicitar su internación como Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas.

En el filtro de revisión migratoria, deberán presentar:

Pasaporte o documento de identidad y viaje vigente que sea válido conforme al derecho internacional.
FMM debidamente llenada.
La autoridad migratoria podrá solicitar a la persona extranjera que compruebe el motivo de su viaje, mediante alguno de los siguientes documentos:

a) Reservación de hotel, boletos de regreso (itinerario), boletos de tours (itinerario).

b) Carta mandato en idioma español de la empresa matriz, filial o subsidiaria extranjera que indique que la persona extranjera es empleada de ella y que el pago de los servicios que prestará en el territorio nacional correrán por cuenta de la misma.

c) Copia del contrato de transferencia de tecnología, patentes y marcas, de compraventa de maquinaria y equipo, de capacitación técnica de personal, o de cualquier otro relacionado con el proceso de producción de una empresa establecida en México o que vinculen a la parte extranjera con la parte mexicana, o constancia de nombramiento por la asamblea de accionistas de empresas legalmente establecidas en México.

d) Carta de organización o institución pública o privada en la que invite a la persona extranjera para participar en alguna actividad no remunerada en territorio nacional, manifieste el objeto de la visita y el tiempo estimado de estancia. En caso de que la organización o institución sufrague los gastos de viaje y permanencia de la persona extranjera en el territorio nacional, se deberá adjuntar carta responsiva.

e) Carta de invitación o de aceptación de alguna institución perteneciente al Sistema Educativo Nacional para realizar cursos, estudios o proyectos de investigación o de formación por una temporalidad máxima de ciento ochenta días.
[email protected]

Anterior

Volver a México