Opciones de primavera en España

Madrid, Sevilla, Valencia... sección dedicada a España. Encuentra información útil, resuelve tus dudas, aporta tu experiencia y únete a la comunidad ciberturista!

Opciones de primavera en España

Notapor yael1981 » Lun May 11, 2009 8:49 pm

La primavera invita a recorrer distintos puntos del territorio de España en busca de diferentes maneras de conseguir el placer y el descanso confortable. Uno de los destinos más populares que atraen al turismo internacional es el Archipiélago de las Islas Canarias. Famoso por su belleza natural, su hermoso clima que lo hace tentador durante todo el año y particularmente por la manera de vivir el ocio en Tenerife es uno de los puntos del planeta que no puede ser dejado de lado por ningún amante de viajar.

Sin embargo, las playas canarias que están siempre disponibles y colmadas de visitantes de todo el mundo requieren de cierta demanda del turista: es el lugar donde se renovará de la rutina y desde donde volverá como un hombre nuevo.

Otra manera de disfrutar de unos días en la primavera española es visitar esas ciudades emblema de la cultura nacional que están disponibles como es el caso de Salamanca. Si bien esta ciudad le debe su notoria fama a las dos Universidades, Salamanca cuenta con una propuesta cultural muy rica. Para recorrerla un dato de valor es acercarse a las oficinas de turismo donde le brindarán servicios de guía y planos de la ciudad. En este sentido, puntos de referencia para recorrer la ciudad son también los hoteles en Salamanca que usualmente orientan a sus pasajeros huéspedes en conocer la ciudad. Los sitios imperdibles que hay que visitar ende Salamanca, son, entre otros, la Plaza Mayor, una de las más hermosas del mundo es de estilo barroco y fue diseñada por los arquitectos Churriguera así como; la Plaza del Corrillo situada justo al lado de la anterior que sirve de punto de referencia para ubicarse en el casco histórico. Hacia la derecha, levante la vista y prepare la cámara de fotografías para retratar el complejo de casa soportales formados por columnas de piedra que representan los días de la semana. Hacia el lado izquierdo se encuentra la Iglesia de San Martín. Las Catedrales que son dos, la vieja data del siglo XII y destaca por su estilo románico frente a la nueva, gótica del siglo XVIII. Entre una y la otra se ubica uno de los puntos de Salamanca más encantadores, el Patio Chico. Muy cerca de allí, no deje de vivir un momento a pleno en el Huerto de Calixto y Melibea, escenario de la célebre obra literaria La Celestina escrita por Fernando de Rojas.
yael1981
 

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados