Albergues en España

Madrid, Sevilla, Valencia... sección dedicada a España. Encuentra información útil, resuelve tus dudas, aporta tu experiencia y únete a la comunidad ciberturista!

Albergues en España

Notapor Invitado » Mié Jun 03, 2009 10:00 pm

Muy cerca de la capital española, se encuentra la oportunidad que muchos esperan para escapar de la rutina cotidiana y conocer nuevos lugares y siempre es una buena oportunidad para conocer los rincones del país. De los destinos que más visitas reciben cada año, Toledo conocida como la ciudad de las tres culturas, es de las más importantes ya que cuenta con un vasto patrimonio cultural además de la calidez de su gente. Busque alguno de los Hoteles en Toledo para recorrer sus calles y sus monumentos.

La ciudad de Toledo está orgullosa de ser la "ciudad de las tres culturas" por el paso de cristianos, judíos y musulmanes. Se ubica a orillas del río Tajo, en una colina donde se forma el conocido meandro llamado Torno del Tajo. Para disfrutarla a pleno, es necesario marcar una ruta bien ordenada que le permita conocerla en todo su esplendor.

Entre los puntos de Toledo que no se pueden dejar de lado al momento de visitarla, destacan: El alcázar y el puente de Alcántara, una fortificación construida en lo más alto de la ciudad con fines estratégicos que sirve al pueblo desde el Siglo XVI. La Sinagoga del Tránsito, que fue construida entre 1356 y 1357 por Samuel Há Leví y se encuentra en el barrio judío donde desde el año 1964 contiene el Museo Sefardí consagrado a respetar el legado de la cultura hispano judía y sefardí en la región. La Mezquita de Tornerías, reducto musulmán del siglo XI. El Museo de El Greco: es una casa-museo que reúne las obras del artista Doménikos Theotokópoulos conocido popularmente como El Greco. El Cristo de la Luz: es un pequeño oratorio mezquita realizada antes del año 1000 que luego fue ampliada para convertirla en Iglesia.

Un destino diametralmente opuesto pero el refugio ideal para quien busca la vida ociosa en la playa son las Islas de Tenerife. Trate de asegurarse antes de viajar un Hotel en Tenerife ya que el destino es muy requerido los trescientos sesenta y cinco días del año por turismo nacional e internacional. Se destacan los complejos ubicados en la Playa de las Américas, tanto la I como la II.
Invitado
 

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados