Artículo: Días festivos Fiestas en Roma. Opiniones

Dudas, problemas, transporte, consejos... información turística sobre Italia y todas sus ciudades

Artículo: Días festivos Fiestas en Roma. Opiniones

Notapor ciberturista » Sab Jul 04, 2009 8:59 pm

Artículo: Días festivos Fiestas en Roma
Categoría: Información general
Página: Roma

Si quieres opinar algo sobre el artículo "Fechas y eventos especiales en Roma". Si quieres corregir algún dato, modificar, agregar algo o simplemente comentar qué te ha parecido este artículo. Puedes hacerlo respondiendo a este tema con tu mensaje.

Todas las opiniones serán tenidas en cuenta!

NOTA: Si tu opinión NO ES sobre este artículo en concreto, por favor abre un tema nuevo en el foro correspondiente
Last edited by ciberturista on Jue Jul 16, 2009 9:30 pm, edited 1 time in total.
ciberturista
Administración

Fechas importantes en Roma

Notapor Bochy » Dom Jul 05, 2009 7:51 pm

Tengo un trabajo practico en el cole, a mi me toco buscar informacion sobre los eventos y fechas especiales en Roma, me dije puf que bajon, a mi que me importa las fechas especiales que hay en Roma, ahora que vi el articulo este esta de diez es una sola hoja, jijiji si estan todas las fechas importantes me han hecho ganar un diez ja, asi que un diez tambien para este articulo.

Mañana me toman examen y voy con esta informacion adonde me saco un cero vuelvo a puntuar esta web, je.

saludos
Bochy

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Italia