Artículo: La gastronomía de Roma. Opiniones

Dudas, problemas, transporte, consejos... información turística sobre Italia y todas sus ciudades

Artículo: La gastronomía de Roma. Opiniones

Notapor ciberturista » Sab Jul 04, 2009 9:10 pm

Artículo: La gastronomía de Roma
Categoría: Información general
Página: Roma

Si quieres opinar algo sobre el artículo "La gastronomía en Roma". Si quieres corregir algún dato, modificar, agregar algo o simplemente comentar qué te ha parecido este artículo. Puedes hacerlo respondiendo a este tema con tu mensaje.

Todas las opiniones serán tenidas en cuenta!

NOTA: Si tu opinión NO ES sobre este artículo en concreto, por favor abre un tema nuevo en el foro correspondiente
Last edited by ciberturista on Jue Jul 16, 2009 9:25 pm, edited 1 time in total.
ciberturista
Administración

Mi opinion sobre este articulo

Notapor Roberto » Dom Jul 05, 2009 7:52 pm

El articulo esta genial, completito, completito, en tres meses me voy a conocer Roma y por eso me ando metiendo en los foros y paginas recopilando informacion, creo que una de las cosas mas importantes de los lugares que vas a visitar no solo son los sitios para visitar y demas, sino que tambien hay que tener en cuenta la gastronomia, en este caso yo no tenia idea de lo que se come y se bebe en Roma pues aqui me saque todas mis dudas aparte de esos pequeños detalles de donde comer barato, que comer, lo mas rico, las especialidades, los lugares para ir a comer y donde hay que llevar unos buenos euros jeje.

Muy lindo el articulo solo me quedo una duda, dcien en la pagina que el postre mas delicioso es el tartufo negro no? perdonen mi ignorancia pero que es el tartufo negro?
Roberto

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Italia