El Metro de Italia

Dudas, problemas, transporte, consejos... información turística sobre Italia y todas sus ciudades

El Metro de Italia

Notapor Carlitos » Vie Dic 11, 2009 7:49 pm

Hola, estoy por viajar a Italia y siempre que he preguntado a mis compañeros me recomiendan que para moverme por las ciudades la mejor manera es por metro, quisiera saber como puedo conocer las rutas y demas cositas para no perderme y llegar a otras ciudades :roll:
Carlitos

alcances sobre el metro de Italia

Notapor joaquín » Vie Dic 11, 2009 8:25 pm

hola, carlitos, no te preocupes...por italia la cosa no es tan complicada así que aqui te dejo algo que fácil te puede ser de utilidad:

El metro de italia esta presente en ciudades como Roma, Milan, Napoles, Genova y en otras ciudades mas.
Los billetes para hacer uso del transporte en metro se pueden conseguir en quioscos, tiendas y cualquier lugar señalizado con una letra T.
También los billetes del metro se pueden utilizar para viajar en autobus o tranvia, y son de duracion variable.

por si quieres mas informacion aqui te dejo un enlace
metro de italia
joaquín

Metro de Italia

Notapor Ignacio » Mar Ene 12, 2010 6:11 pm

menudo detalle carlitos, si vas a viajar a italia el metro de Italia es uno de los mejores medios de transporte en todo el país, asi que no dudes en treparte en alguna estación, de seguro que vas a llegar a tu destino tranquilito, los boletos son relativamente baratos y conviene mucho comprar paquetes de boletos por varios dias, ojala te vaya bien en tu viaje, saludos!
Ignacio

Volver a Italia