Necesito recuperar mi contraseña de mi hi5

Deja aquí tu mensaje si lo que quieres comentar no tiene nada que ver con los viajes ni el turismo

Urgente Necesito recuperar mi contraseña de mi hi5

Notapor angela » Mié Feb 11, 2009 8:23 pm

.no puedo entrar a mi hi5 y me cuenta siempre a estado activa Necesito que me ayuden. No se por qué motivo no puedo entrar a mi hi5 me dice que la contraseña es incorrecta, yo nunca la he cambiado, y le doy a
olvidar contraseña y no me la manda a mi correo estoy desesperada,les pido ayuda por que parece q jakearon mi hi5 y cambiaron el correo ayudenme por favor mi msn es wendy-jazmin@hotmail.com
angela

necesito entrar a mi hi5

Notapor karen » Dom Jun 28, 2009 1:43 am

por fa necesito que me ayuden es que no me acuerdo de la contraseña de mi hi5 y no le puedo dar contraseña olvidada ya que no tengo correo electronico por fis ayudenme gracias............. :P
karen

AYUDA PLISSSSSS

Notapor Andrea » Mié Ago 26, 2009 7:00 pm

hola tengo un problema que espero que me ayuden a resolver... cambie mi contrasena del hi5 y :lol: ahora ya no la recuerdo pero lo peor del tema es que el correo que tenia para ingresar ya no sirve por favor denme un solucion !!!!este CORREO YA ESTA CERRADO PORQUE NO LO UTILIZABA ... :shock: quise ingresar para cambiar la direcion pero como cambie la contrasena ... ayudenme ...gracias!!! :wink:
Andrea

recuperar ni contrasena de hi5

Notapor beatriz » Vie Sep 25, 2009 4:22 pm

necesito que me ayuden a recuperar mi contrasena de hi5 :cry: he intentado todo tipos de cosas y no funciona :? por favor demen una respuesta a estoy desesperada hi5 es mi vida :( gracias :cry: :?
beatriz

Notapor yanis » Mar Nov 03, 2009 8:54 pm

MI CUENTA DE HI5 FUE ROBADA Y ESTAN PUBLICANDO FOTOS MIA , Y ADEMAS PUSIERON EN MI PERFIL QUE ESTOY BUSCANDO HOMBRE , NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR ESAS FOTOS Y MI CONTRA SEÑA DE HI5 ME LA CAMBIARON LAS PERSONAS QUE ME LO ROBARON
yanis

ROBO DE HI5

Notapor YANIS » Mar Nov 03, 2009 8:56 pm

ADEMAS YA NO PUEDO USAR MI CORREO CON EL QUE HICE EL HI5 MI CONTRASEÑA TAMBIEN FUE ROBADA Y NO PUEDO ENTRAR A ESE CORREO
YANIS

Notapor Invitado » Vie Ene 08, 2010 11:12 pm

se me :?: mi contraseña de mi hi5 ayudenme a recuperarla[/b]
Invitado

Pues que no recuerdo mi contrasena de mi hi5

Notapor Iveth Jessysai » Jue Abr 29, 2010 10:50 pm

Esque no recuerdo mi contrasena del Hi5....osea la vrdd esque o no me acuerdo o me lo blokearon....y kisiera xfavor me ayudaran a recuperar mi clave xfa....
Tampoko puedo usar mi correo con el que tengo el hi5...
Iveth Jessysai

me olvide mi xcontraseña

Notapor diana » Vie Jul 02, 2010 10:34 pm

hola xfa ayudenme a recuperar mi hi5 es q el correo es muy distinto al de mi correo sonde puedo chatera ayudenme :(
diana

olvide mi cuenta de hi5

Notapor daniel » Dom Sep 12, 2010 4:57 am

que alguien me ayude porfavorcito :?: :?: :?:
daniel

URGENTE MI CONTRASEÑA

Notapor femi salazar guevara » Vie Oct 29, 2010 4:51 pm

HOLA NECESITO AYUDA NO PUEDO ENTRAR A MI HI5 Y LO PEOR MI HOTMAIL TAMBIEN ESTA BLOKEADO NECESITO URGENTE SU AYUDA LE AGRADECERE MUCHISIMO GRACIAS ATTE FEMI SALAZAR GUEVARA
femi salazar guevara

yo no me acuerdo mi contraseña y ya no puedo entra a mi hi5

Notapor niryan silva quispe » Sab Nov 20, 2010 11:32 pm

[color=violet][/color]espero q me puedan ayudar
con mi hi5 y peder recuperar a ese msm pq no me acuerdo de contraseña de hi5 espero q me ayuden
niryan silva quispe

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a General