Conocer la auténtica Argentina

Rincón donde debatir sobre Argentina y todas sus regiones y ciudades. Sitios turísticos, recomendaciones de viajes, experiencias, dudas y preguntas...

Conocer la auténtica Argentina

Notapor Juanman » Jue Feb 15, 2007 8:34 pm

Hola me gustaria conocer Argentina, si hiciera un viaje de aproximadamente 15 dias, que sitios podria ver de Argentina, que lugares turisticos hay que resalten sobre los demas?
Juanman

Notapor Cristina » Dom Feb 18, 2007 6:30 pm

Hola amigo!
Yo soy argentina y creo que lo mas puro y bello que tenemos es el noroeste, cargado de colores, de paisajes maravillosos, de historia, de cultura aún no contaminada, de un pueblo sencillo, humilde y austero!
Igualmente cualquier lugar que conozcas en argentina te encantará!
Bienvenido al foro!
Cristina
Cristina

Notapor sergio » Mar Mar 20, 2007 7:04 am

soy de Mendoza, Argentina.
Mi nombre es sergio, Tengo 41 años.
Si te parece bien te paso mi dirección de correo: [email protected]
El año pasado recibí gente de ASTURIAS y fue muy buena la experiencia.
Pomnete en contacto y te ayudo
sergio

Conocer Argentina

Notapor Diego » Jue Ene 17, 2008 6:55 pm

UUFFF.. en argentina puedes conocer muchos lugares bellos, 15 dias es muy poco lo mejor que puedes hacer es conocer un par de lugares de los mas bonitos, depende de las fechas en que viajes y que que tipo de clima es el que prefieres, si te gusta el calor ven en nero y concoe toda la cosata, si te gusta el frio ven en junio y conoce la zona de san carlos de bariloche que especial para turistas.

O sea hay de todos y muchisimos lugares para conocer y disfrutar en Argentina.

saludos
Diego

Notapor samy » Vie Feb 08, 2008 5:08 pm

Hola amigos viajeros, mi nombre es Juan Manuel soy español, pues bueno yo conozco muchos lugares de Argentina como buenos aires, cordoba, tucuman, rosario, entre rios, corrientes,
mendoza, y otros lugares mas muy bonitos, la Argentina tiene ciudades muy lindas y agradables,
su gente es buena y calida. En algunos lugares, en otro no tanto por el estilo de vida que se
lleva por ejemplo en bs as la vida es muy acelerada y no te hacen mucho caso pero corrientes,
rosario son muy buenos lugares para conocer y disfrutar de sus paisajes, campos, noche, etc..
Un lugar que les recomiendo cordoba, lo mejor de lo mejor :lol:

saludos
samy

La cordillera

Notapor antunio » Mar Sep 21, 2010 3:28 pm

LA cordillera es una parte hermosa del pais con diversos y fabulosos paisajes.
a mi particularmente la montaña me tranporta paz y tranquilidad.
San Martin de los andes es mi lugar predilecto.
Hotel? rincon club: www.rinconclub.com.ar
Transporte: auto.
Teporada del año: toda! y esto es uno de los mejores detalles, en cualquier parte del año la ciuad es tan bella como siempre.
saludos a todos los turistas°!

anto
antunio

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Argentina