Por supuesto que le recomendé Club Med como priemra opcion, y entre mis razones, estaba no sólo que podes hacer la reserva aun con poco tiempo de anticipacion, si no que puede contar con la tranquilidad de tener todo lo que necesitas en unas vacaciones, sin ocuparte de nada desde el momento en que haces tu reserva.
La tranquilidad incluye poder contar con paquetes en aereos como pack familiar, ya que ellos son una familia tipo de 4 miembros, con 2 menores. Tambien lo bueno es que puede quedarse mas que segura y tranquila de que sus hijos van a disfrutar de las vacaciones haciendose amigos nuevos, bajo el cuidado de las profesionales de los resorts. El que mas le aconsejé fue el resort de Trancoso, o el de Rio Das Pedras en Brasil ( ya me habia comentado que Braisl estaba entre sus lugares preferidos para conocer) .
Por otro lado, no tenes que preocuparte en buscar lugares para comer que cuenten con gastronomia que pueda llegar a gustarle alos mas chicos que siempre son los mas complicados en ese aspecto. El resort Club Med cuenta con restaurant especial, con menues infantiles, y recreacion en vivo para hacer de la cena y el almuerzo un momento ameno.
Ademas, el lugar ofrece servicios personalñizados de optima calidad en atencion a cada uno de sus huespedes en lo que sea que necesite, te ubicas en un paraiso, y te arman tours y actividades en la zona para que conozcas el lugar en su interior como solo ellos pueden hacer. Contas con playa privada, y lujos dentro de lo que uno puede afrontar economicamente.
La verdad despues de escuchar todo lo que dije sobre Club Med, Eugenia quedó mas entusiasmada de lo que alguna vez la vi. Me enteré el fin de semana que ya habia realizado la reserva correspondiente, y sus hijos ya estaban armando la valija con los juguetes de playa. Buenas vacaciones te esperan amiga mia!
Gloria Turis.