el mejor hotel en cancun

Todo acerca del turismo en México. Transporte, alojamiento, gastronomía, dudas, experiencias... encuentra lo que necesitas saber sobre México

el mejor hotel en cancun

Notapor lucero » Lun Jun 14, 2010 5:56 pm

hola mi nombre es lucero quiero compartir con ustedes la gran experiencia que tuve al visitar el hotel GRAN CARIBE REAL EN CANCUN es un hotel super lujoso que lo tiene todo donde puedes disfrutar a lo grande y tomarte un buen descanso pues te consienten muy bien, reserva en esta pagina: *** :wink:
lucero
lucero

Deportes y ocio en Club Med Yucatan, Cancun

Notapor Gloria » Jue Nov 18, 2010 7:20 pm

Mis amigos viajeros, hoy les quiero hablar un poco mas sobre el village de Club Med de Yucatan, Cancun. Como ya les habia comentado, este es uno de mis preferidos, pero quiero comentarles acerca de las actividades que pueden realizar en el resort. Una excusa mas para viajar a conocerlo.

En el village se pueden realizar multiples actividades incluidas en la tarifa para todos sus huespedes. Hay desde ya, para todos los gustos, edades y niveles. Por un lado se pueden practicar deportes como arco y flecha, escuela de trapecio con actividades de circo con excelente infraestructura y equipamiento listos para practicar este deporte con total seguridad. las clases se dan por nivel, sea principiante o avanzado, con personal profesional capacitado para enseñar la disciplina. Les puedo asegurar que es de lo mas divertido animarse a hacerlo, aunque reconozco que sufro un poco de vértigo.

Otra actividad a la que pueden sumarse, es la escuela de fitness, tambien para principiantes o avanzados, para no perder la actividad fisica durante las vacaciones. Esto está buensimo porque uno por lo general cuando se va de vacaciones, se libera de la dieta, y este ejercicio te permite sentirte menos culpable de aumentar de peso y de dejar de trabajar los abdominales y el cuerpo en si. Está fantástico, lo aproveché a full.

Para los que no les gusta un ejercicio tan duro y prefiero algo mas light por asi decirlo, estan las clases de baile, petanca, ping pong, y por supuesto las inmensas piscinas; tanto la principal, como al privada, y para los mas pequeños la mini piscina es ideal. En estas piletas se puede nadar como en una olimpica y mantener el cuerpo en movimiento.

En la playa de Club Med, podran practicar libremente el beach soccer, o sea el futbol playero, voley playero, basquetbol, andar en kayak, hacer snorkel, clases de waterpolo, aquafitness, escuela de windsurf, tenis, esqui acuatico, practicar vela y mucho mas. El snorkel se realiza en un parque natural submarino protegido, contiguo al Resort, práctica libre desde la playa.

Con esto se divierten grandes y chicos, y ademas, por si esto no te alcanza, podes anotarte en uno de los deportes a la carta, entre los que se encuentran Buceo , Equitación , Golf y Pesca de altura. Como les dije, esta es una de las tantas razones por la cual el resort de Yucatan de Club Med es un lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones. Haganme caso!

Gloria Turis.
Gloria

Volver a México