buen consejo para visitar el peru

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

buen consejo para visitar el peru

Notapor frank » Jue Nov 18, 2010 6:35 am

hola a todos como estan me llamo frank soy de mexico hace una semana estuve en peru con mi esposa es un hermoso pais hice un tours de todo el sur del pais visite paracas ica nazca arequipa puno y cusco de veras que este pais deve ser recomendado es my muy bonito especialmente machupicchu mi tours estuvo organisado por una agencia que estubo alas medidas de lo prometido y tambien cuenta con un hospedaje cerca al aeropuerto lo bueno es que ellos cuentan con un servicio de traslado entonces no me preocupe por me fueron a recojer y despues tome mi tour les recomiendo talvez puedan ayudarlo cualquier pregunta no duden en contactarme aqui les dejo el link www taitalindo .com .pe
frank

hola

Notapor Laura » Lun Nov 22, 2010 8:48 am

hola frank un gusto saludarte yo tambien estuve en peru hace medio año proximadamente y tambien tome los servicios de esta agencia en verdad es muy buena los tours son comodos y ala medida del viajero ellos cuentan con un hospedaje familiar Bed and Breakfast donde me recibieron con dansas y musica ahh bellos recuerdos de peru espero regresar pronto.
Laura

Volver a Perú