alguien me puede recomendarme sobre me próximo viaje a peru!

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

alguien me puede recomendarme sobre me próximo viaje a peru!

Notapor alicia_003 » Sab Sep 12, 2009 11:35 am

hola atodos,el mes próximo viajaré a peru y quisiera saber algunas informaciones de este pais sobre lugares que puedo visitar,además me gustaría saber como puedo alquilar o comprar un coche para poder moverme por el pais..

os agradezco mucho por toda información :wink:
alicia_003

algo de ayuda para ti

Notapor franck » Mar Nov 30, 2010 6:31 pm

hola como estas bueno me llamo franck soy de peru-lima y tengo 22 años para ayudarte en si sobre tu informacion : mi pais es un lugar lindo y agradable en lima puedes hacer un city tour que son maximo de 4 horas luego puedes hacer un full day a los lugares sercanos a lima que pueden ser ica-paracas aca tambien hay empresas de rentadoras de carro que pueden hacer tu viaje mas trankilo el precio ahora no lo tengo ala mano si quieres sabar mas aca te dejo mi correo es
[email protected] espero que con esta pequeña ayuda te pueda resolver tus dudas.
franck

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Perú