Vacaciones en Brasil, Angra Dos Reis

Aquí hablaremos sobre los diversos lugares turísticos del mundo. Las maravillas de cada lugar y de cada cultura.

Vacaciones en Brasil, Angra Dos Reis

Notapor Gloria » Jue Dic 30, 2010 4:19 pm

Hola viajeros! Como ya les habia comentado, en el año 2007 viaje con mi amiga Alicia al resort
Club Med Rio Das Pedras. Este resort se ubica en el corazón de la Mata Atlántica, y se la conoce como la segunda reserva ecológica del país. Este Resort espectacular, bordea a Angra Dos Reis, y cuenta con una playa de 600m.
Los bungalows que ofrece para alojarse son de estilo colonial y se mezclan con la flora y la fauna. A orillas del mar, la piscina está contigua al restaurante en donde luego de un largo dia de actividades o de una excursión*, deliciosos manjares te esperan.

Uno de los tantos programas que se pueden realizar en Club Med Rio Das Pedras, es participar de la Escuela de esquí acuático y wakeboard. Por otro lado tambien en el resort lo sabran guiar acerca de distintos programas de excursiones para recorrer Brasil.
La playa del resort se conforma por imponentes rocas que forman pequeñas caletas. Por supuesto que esta equipada con reposeras y duchas, y numerosos árboles que ofrecen espacios con sombra.

Club Med se caracteriza por ser un lugar que ofrece relax, y espacios para el total descanso del cuerpo. Para ello, este resort le ofrece su Centro de bienestar, donde podrá disfrutar del Espacio Masajes**, ubicado en el corazón del Resort, que le propone una selección de rituales (de 1 o 2 días) y masajes** (de una duración de 30 minutos a 1 hora).
Este espacio tambein cuenta con un Jacuzzi, que es una bañera equipada con un sistema de pulsión de aire y agua bajo presión medianamente compleja, que genera un efecto relajante a quien lo utiliza.
Para los amantes del Sauna tambien podran aprovechar de este excelente servicio de un baño de vapor finlandes para eliminar toxinas.


Si quieren tener alguna idea de qué excursiones realizar cuando visiten el Club Med Rio Das Pedras, por mi experiencia, les recomiendo realizar la Aventura 4 x 4 en la playa, ir a visitar Ilha Grande durante el dia navegando. En esta excursion lo que mas se disfruta es una caminata de 20 minutos para conocer la playa de Lopes Mendes; bañarse en las aguas claras luego navegar a lo largo de la costa interna de la isla. Almorzar en un restaurante típico. Este paseo es espectacular!

Tambien les aconsejo ir a Parati, donde van a descubrir esta villa histórica que ofrece uno de los más ricos conjuntos arquitectónicos del Brasil colonial. Se llega hasta Parati mediante una embarcacion que te lleva a la Isla de Algodon, y donde por la tarde dan tiempo libre para poder realizar compras en las tiendas del lugar.
En Club Med Rio Das Pedras no hay nada que no pueda realizarse. Hay actividades para todos los gustos, edades y lo que a uno se le ocurre. Angra Dos Reis es un lugar para recordar siempre, y queria compartir con todos ustedes un poco mas de mi vivencia en el lugar, para que puedan conocerlo, y se den la oportunidad de enamorarse de Brasil!

Gloria Turis.
Gloria
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 26, 2010 5:22 pm

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Lugares turísticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado