Necesito información sobre la FONTANA DE TREVI

Dudas, problemas, transporte, consejos... información turística sobre Italia y todas sus ciudades

Necesito información sobre la FONTANA DE TREVI

Notapor Carlos Alberto » Vie Ago 14, 2009 8:03 pm

Qué tal gente forera, escribo a este foro, pues me gustaría saber, conocer un poco sobre la FONTANA DE TREVI- Roma; me comentaron que es un lugar sumamente romántico, y como me caso en 4 meses, me gustaría llevar a mi futura esposa a Roma de luna de miel y darle una sorpresa netamente romántica , pero no me gustáría ir sin saber la historia de este lugar, alguna costumbre, experiencias,comentario, etc.

Por favor no pasen por alto este mensaje y tómense al menos 1 minuto para responderme o enviarme alguna página donde pueda encontrar información sobre la FONTANA DE TREVI.

Gracias
Carlos Alberto

Notapor Augusto » Lun Ago 17, 2009 7:10 pm

Hola foreros
Bueno la Fontana de Trevi, es un lugar espectácular... Hace ya algunos años estuve por Roma y uno de los lugares que visite fue esta fuente, lo que me animó a visitar este lugar y otros, fue una página que te brinda información sobre varios lugares turísticos incluyendo esta.
Esta muy buena, así que te invito a revisarla, te aseguro que te quedarás con muchas más ganas de viajar.

La página es: Fontana de Trevi.

Suerte!
Augusto

Notapor Solander » Lun Nov 02, 2009 4:09 am

Hola!
La Fontana de Trevi es uno de los lugares más visitados y con más encanto de Roma. Como curiosidad, ha aparecido en multitud de películas y se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la capital italiana.
La escena cinematográfica más famosa es aquella de la Dolce Vita en que Anita Ekberg se da un erótico baño a la luz de la luna.
Saludos
Solander

Notapor Irilia124 » Mié Feb 09, 2011 2:30 pm

Gran pelicula la de Dolce Vita, cuántas veces me acordé durante mi viaje a Roma. La fontana de trevi está en mi número uno de cosas que visitar en Roma, realmente espectacular en vivo y si tienes oportunidad, visítala de noche! Aún más bella :)
Irilia124

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Italia