Sin embargo, a los que tomen sus vacaciones en Punta Cana y más especificamente en el sector "El Cortecito, hotel Barcelo Dominican Beach" les recomiendo el servicio con Miguel Gonzalez, el trabaja como externo a la playa y les aseguro que no se arrepentiran, el servicio que el entrega a parte de tener un buen precio es el mismo que entrega el Hotel, con todo incluido, es decir, Comida,Tragos y transporte.- Nosotros un grupo de amigos, nos demoramos mucho en elegir por la desconfianza (todos te ofrecen un millon de cosas y los precios variaban mucho entre unos y otros), sin embargo logramos decidirnos por esta opción más economica y cero arrepentimiento, conocimos muchos lugares de la zona, como por ejemplo, Saona, Catalina, Higuey, Playa Macao (Recorrido en moto), Cafetales, Boca de Yuma, La Romana (caña de azucar)... Santo Domingo...etc.. etc... preciosos lugares, se los recomiendo definitivamente.
A veces la desconfianza te lleva a dudar de estos servicios y al final uno termina optando y elegiendo la opiones del Hotel u agencias de Viajes, sin embargo el servicio es el mismo, lo único que varia es el precio, la calidad es la misma.
A los interesados, pese a que no se hospeden en el mismo Hotel indicado, pero esten en Punta Cana, pueden responder o preguntar, tengo el número de celular de nuestro guía turistico, paso a ser el nuevo amigo del grupo.-
Cariños, Val.-