que documentos se requieren para venezuela??

Sección dedicada a Venezuela y sus ciudades y regiones. Sitios turísticos, dudas y problemas, ayuda, experiencia de usuarios y más

que documentos se requieren para venezuela??

Notapor SONIA » Mié Jul 18, 2007 7:42 pm

soy colombiana y en este momento deseo saber que documentos exigen para entrar al `pais de venezuela
SONIA

Notapor ciberturista » Jue Jul 19, 2007 11:00 pm

Hola Sonia, bienvenida

Yo tengo una amiga que es de Maracaibo y ha viajado muchas veces a venezuela por tierra y con la célula le ha sido suficiente, aún así igualmente te recomendaría llevar tu pasaporte.

Aparte de eso creo que ya está

Suerte!
ciberturista
Administración

PERU - VENEZUELA

Notapor Edgar » Mar Sep 14, 2010 11:38 pm

Hola, soy de Perú, saben quiero viajar al pais de venezuela - Mi destino es Merida, necesito saber cuales son los requisitos para los tramites de viaje, y una referencia por favor acerca de la ciudad de Merida (necesito saber informacion como es su gente su clima todo, todo etc. como podran saber tengo referencias de merida, pero necesito saber un poco mas, por favor alguien que me pueda ayudar..

por adelanto gracias a la presente.

Saludos desde Perú.... :D
Edgar

Relación de países donde no se les exige visa

Notapor Roberto. » Jue Abr 28, 2011 11:15 pm

Aquí les dejo un link sobre el listado de países donde no requieren visa para entrar a Venezuela.
Saludos

http://www.cyberturista.com/listado-de-paises-no-necesitan-visa-para-entrar-a-venezuela-t833
Roberto.

Volver a Venezuela