Alguien sabe el costo de entrada para visitar Machu Picchu?

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

Alguien sabe el costo de entrada para visitar Machu Picchu?

Notapor Romerito » Mar May 10, 2011 10:41 pm

Hola amigos, necesito que alguien me oriente en cuanto a los costos para llegar a Machu picchu este año, tengo info, pero es del 2006, y me dicen que todo a subido mucho! la idea es gastar lo mínimo.

Espero tengan respuesta de los precios, porque la verdad me urge tenerlo para hacerme mi itinerario de viaje.

Romerito
Romerito

Notapor Artur. » Mar May 10, 2011 10:44 pm

La verdad que no lo se se que han subido pero no mucho, deben de estar un promedio de $ 45.00 Dólares por persona.

Espero haberte ayudado.
Slds
Artur.

Notapor JuanCar » Mar May 10, 2011 10:45 pm

la verdad que ni idea pero al parecer el precio es un poco alto, tienes q seguir ahorrando porque Vale la pena ir a verlo.
JuanCar
JuanCar

Notapor Sayra » Mar May 10, 2011 10:55 pm

Hola como te va:

Mira encontré un artículo detallado de todos los precios de las entradas para el Santuario de Machu Picchu !!!

La verdad es un sitio muy interesante porque te están detallando todo lo relacionado a los costos en general.

Espero te sirva.
Muchos Saludos
->Costo de entrada a Machu Picchu (Precios 2011)

http://foro.turismo.org/costo-de-entrada-a-machu-picchu-precios-2011-t2206
Sayra

Volver a Perú