Clima en Republica Dominicana

Aquí hablaremos sobre los diversos lugares turísticos del mundo. Las maravillas de cada lugar y de cada cultura.

Clima en Republica Dominicana

Notapor mimi » Jue Ene 10, 2008 10:11 pm

Bueno tengo una pregunta para toda la gente del foro que conoce Republica Dominicana, me podrian informar de como es el clima en ese pais en los meses de abril y mayo??

saludos y suerte para todos
mimi

El clima en Rep Dominicana

Notapor Elsa » Vie Ene 11, 2008 9:20 pm

Buenas...

te comento que en republica dominicana el clima es el siguiente en los meses de mayo hasta agosto calor!! temporada alta.

Luego tienes de septiembre a noviembre tambien calor pero con lluvias tormentas, suelen haber huracanes no te recoemindo esa temporada

En diciembre hasta febrero el clima es caluroso templado, lluvias esta bien.

saludos
Elsa

habitaciones amueblado en Republica Dominicana

Notapor eventosduran » Dom Abr 17, 2011 10:53 pm

Buenas tardes le tengo la opcion perfecta para ti en cazcue por 40 dolares por dia amueblado totalmente, aparta-estudio de 1 habitacion, sala, comedor, cosina, ba?o, internet, aire, tv con cable, microondas, agua fria y caliente, nevera demas comodidades, incluye agua y luz, desayuno.

y demas ofertas.

para mas informacion: 809-828-7904
[email protected]
eventosduran

Notapor alan60 » Lun May 16, 2011 10:45 am

El pronostico del tiempo en el Caribe es... Calor y mas calor!!! con lluvias en Verano, pero no importa, simplemente un paraiso!!!!
alan60

Notapor jhon rosario » Mar May 24, 2011 4:58 pm

La República Dominicana goza de un clima excelente. Las brisas marinas y las corrientes oceánicas modifican el clima tropical. en esta tempora las lluvias son menos frecuente que en la temporada de septiembre-noviembre
jhon rosario

Volver a Lugares turísticos