Artículo: La ciudad de Roma. Opiniones

Dudas, problemas, transporte, consejos... información turística sobre Italia y todas sus ciudades

Artículo: La ciudad de Roma. Opiniones

Notapor ciberturista » Sab Jul 04, 2009 8:03 pm

Artículo: La ciudad de Roma

Si quieres opinar algo sobre el artículo "La ciudad de Roma". Si quieres corregir algún dato, modificar, agregar algo o simplemente comentar qué te ha parecido este artículo. Puedes hacerlo respondiendo a este tema con tu mensaje.

Todas las opiniones serán tenidas en cuenta!

NOTA: Si tu opinión NO ES sobre el artículo "La ciudad de Roma", por favor abre un tema nuevo en el foro correspondiente
Last edited by ciberturista on Jue Jul 16, 2009 9:32 pm, edited 1 time in total.
ciberturista
Administración

Notapor Verónica » Sab Jul 04, 2009 11:26 pm

Estuve leyendo el artículo, me pareció interesante porque para como una persona como yo, que no conoce ni por fotos ITALIA, le da una idea de donde podría comer dependiendo de cuánto dinero lleva o a donde podría dirigirse si es que deseas conocer algún lugar turístico, divertirse o tomar una simple tazita de café..
Verónica

ROMA.....

Notapor RCG » Dom Jun 19, 2011 8:35 pm

Italia ha sido siempre un pais que es bonito visitar, pues atrae a las costumbres de los antepados.
En lo particular de Roma, cuando la visite me logro terminar de cautivar; pues los lugares son tan bonitos.
Hay lugares como El Coliseo Romano, Museos de Roma, Basílica de Santa Sabina, El Vaticano, esos lugares tan arquitectonicos y llenos de historia que he disfrutado captando en imagenes.
Respecto de los alojamiento roma hay varios ubicados entre el centro de la ciudad y los alrededores; con servicios personalizados a cuarto y ademas hasta cuentan con tecnologia.
La gente es muy amena y sobre todo dispuesta a ayudar a los vajantes.
RCG

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Italia