lugares turisticos en Italia!!!

Dudas, problemas, transporte, consejos... información turística sobre Italia y todas sus ciudades

lugares turisticos en Italia!!!

Notapor alma_003 » Sab Sep 12, 2009 12:59 pm

muy buenas a todos, me estaba planteando viajar a Italia con mi amigas este año, quisiera saber los lugares turisticos más famosos en este pais, Os agradeceria mucho, un saludo a todos, y espero vuestra respuesta
alma_003

Italia...destinos

Notapor RCG » Mar Jun 21, 2011 8:19 pm

Italia es un gran destino turistico, a mi me ha interesado bastante; hay ciudades magnificas alli.
Y si debo de recomendar un sitio, mas bien recomendaria una ciudad que tiene interesantes sitios por recorrer, sobre todo por la arquitectura del lugar.

Esta ciudad es Florencia, con los lugares mas bellos por caminar, tomar fotografias; esos sitios como Ponte Vecchio, los Jardines de Boboli y la Piazza del Duomo, Piazza della Signoria, Piazza de la Repubblica,Iglesia de San Lorenzo, La catedral Duomo, Museo Nacional Bargello, Fontana di Trevi y otros mas, a los que uno quiere volver siempre.

Ademas la ciudad tiene muy buenos hoteles en hotel florencia que son economicos, de buen servicio y sobre todo la buena ubicacion, cercanos al centro de la ciudad que hace que uno pueda estar cerca del transporte y asi disponer de conocer todos estos sitios.

La gente es muy amena, dispuesta a ayudar si eres turista.
Por experiencia personal yo recomiendo la ciudad de Florencia pues en Europa hay pocas ciudades como esta con tan bonitas plazas por descubrir.
RCG

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Italia