Alquiler Temporario Buenos Aires

Rincón donde debatir sobre Argentina y todas sus regiones y ciudades. Sitios turísticos, recomendaciones de viajes, experiencias, dudas y preguntas...

Alquiler Temporario Buenos Aires

Notapor mariaaa » Mar Sep 14, 2010 10:32 pm

La semana pasada estuve en Buenos Aires, es una ciudad fabulosa, con muchos eventos culturales, una gran variedad de restaurantes y bares. Estuve hospedada en un apartamento amoblado, una gran experiencia para sentirse como en casa.
http://www.yes-apartments.com me ayudo a encontrar un gran apartamento en Palermo.
mariaaa

hablando de alquilar..

Notapor antunio » Mar Sep 21, 2010 3:33 pm

alguien alquila autos por lo general?
cuando estuve en buenos aires aluile uno y me parecio fantastico!
Les tiro el dato porque capaz que uno no se percata de las opciones que tenemos, ir a buenos aires con tu auto puedo tornarse mas caro de lo que uno cree. miren los precios, yo no se, pero para mi es fantastico!
http://ar.sixt.com/

que opinan??
buenoo. saludoos!
antunio

alquileres.....

Notapor Max Ba » Sab Dic 11, 2010 12:05 pm

Muy buena web pana.
gracias por el aporte
un abrazo desde venezuela
Max.
Max Ba

Hospedajes

Notapor RCG » Dom May 08, 2011 3:06 pm

Cuando viajo me gusta tener todo el viaje armado, en su mayoria que tenga ya visitas o lugares a lo que voy a ir; y sobre todo el alojamientop es lo que mas me interesa; asi no se gasta tiempo y se tiene mas para disfrutar.

Cuando he viajado a Argentina he ido a un lugar que me parecio muy lindo, muy buen servicio y ofertas de visitas guiadas; os recomiendo este lugar, se llama hotels in buenos aires.
RCG

Apartamentos temporarios en Buenos Aires

Notapor InStyle_BA_Rent » Mar Jun 28, 2011 9:17 pm

Es una excelente opción. Sentirse como en casa sin tener que pagar tarifas hoteleras. En las zonas más seguras y agradables de Buenos Aires, como Recoleta y Palermo, con variedad de ofertas en departamentos grandes y studios, para todo presupuesto. Consultanos con tus necesidades y te enviamos opciones. También te invitamos a visitar nuestro sitio www.instylerentals.com o envianos un mail a [email protected]
InStyle_BA_Rent

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Argentina