Patagonia - Argentina

Rincón donde debatir sobre Argentina y todas sus regiones y ciudades. Sitios turísticos, recomendaciones de viajes, experiencias, dudas y preguntas...

Patagonia - Argentina

Notapor Mirador » Vie Feb 18, 2011 12:19 am

Hola gente, soy nuevo en este foro y quería traerles una página web de turismo patagónico, aquí podrán informarse fácilmente de los diferentes lugares que pueden encontrar en esta región.

http://www.tumirador.com.ar/

Podrán encontrar lugares cómo estos:

http://www.youtube.com/watch?v=sTFZLP58yHU

Saludos y muchas gracias, espero que me den una cálida bienvenida.
Mirador

Patagonia....

Notapor RCG » Mié Jul 20, 2011 3:44 pm

Me gusto y me es muy util la informacion; pues estoy en Argentina de vacaciones y queria visitar antes de irme la Patagonia, pues se que es de lo mas bonito que tiene Sudamerica.
Estoy alojada en buenos aires hotel, y desde alli estaba consultando Guias Turisticos que me llevaran alli.
Ahora estos datos me serviran de mucho para continuar mi viaje recorriendo.
RCG

Nueva pagina de turismo

Notapor Adrenalinaentugen » Dom Ago 28, 2011 1:49 pm

Hola, queremos compartir con ustedes el lanzamiento de Adrenalinaentugen.com, el sitio de turismo de d4dr.tv.

El sitio estará dedicado a la difusión del turismo de aventura y deportes extremos de toda América, destacándose la Patagonia Argentina, nos enfocaremos en los diferentes destinos, deportes, alojamiento, fotografía, videos y distintas alternativas para los turistas.

Aprovechamos para invitarlos a participar del proyecto publicando en nuestro espacio una gacetilla de sus productos, servicios o si tienen video o fotos que quieran compartir.
Adrenalinaentugen

Deportes extremos

Notapor Adrenalinaentugen » Mié Sep 28, 2011 10:44 pm

Hola, queria compartir con ustedes un video del sur de Argentina en el que se puede ver un evento llevado a cabo por Red Bull.
Disfrutenlo
http://www.youtube.com/watch?v=Ga5z7nrBUZM

Gracias, Leticia
Adrenalinaentugen

El Calafate en Patagonia Argentina

Notapor marielgauthier » Dom Oct 02, 2011 6:45 pm

Hola, gracias a todos por sus datos para conocer la Patagonia Argentina. Es un lugar precioso, en especial la zona de El Calafate, donde están los famosos campos de hielo en el Parque Los Glaciares. También hay una villa turística donde se pueden encontrar hoteles en El Calafate a buenos precios para los visitantes, y súper acondicionados para los aventureros que practican escalada en el monte Fitz Roy y otras actividades como cabalgatas, montañismo, etc. Saludos!
marielgauthier

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Argentina