Viaje a Londres!!

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Viaje a Londres!!

Notapor Estefania » Lun Feb 19, 2007 6:07 am

Hola! en mayo voy de viaje a londres y me gustaría que me dijeráis los sitios más característicos de ver (y los que no sean conocidos tambien), donde comer y alojarse que sea baratillo y limpio por lo menos ya que me han dicho que los hoteles de londres son más bien malos pero a mi mientras tengan baño en la habitación y sean limpios el lujo como que me da igual. Me dieráis consejos y esas cosas por favor?

Muchas gracias
Estefania

Notapor marita » Dom Mar 11, 2007 7:46 am

la limpieza suele ser incompatible con el precio.

sitios para ver
museos: tate modern (arte moderno), national galery, british museum son gratis
la torre de londres (mirala desde fuera y suficiente)
mercados como camdem town y covent garden
para ir de tiendas nada mejor que oxford street
pasea por picadilly, cerca encontras china town y el soho
comer: llevate comida o ya encontraras por alli, vayas donde vayas es caro, aunque claro, la comida rapida no tanto. pasate algun dia por algun fish and chips.

saludos
marita

Lugares para visitar en londres

Notapor Fede » Lun Ene 21, 2008 5:10 pm

Hola Estefania, queires saber sobre londres, bueno sitios bonitos en londres hay varios. Es una de las ciudades mas bonitas en el mundo, tienes parques, museos, restoranes famosos, discos de lo mas top, que se yo lo que quieras.

Por ejepmlo si estas en Londres no puedes dejar de conocer el Houses of parlament ahi se encuentra el famoso big ben.

Luego tienes the london eye (la noria gigante).

Downing street (donde vive Tony Blair).

el palacio de Buckingham

El museo natural

la galeria nacional

Picadilly Circus

The British Museum

Y muchisimas cosas hay para conocer en londres, que difrutes mucho tu viaje
Fede

Notapor dan1020 » Lun Mar 01, 2010 6:25 am

Hola Estefania,

Estoy de acuerdo con Fede, hay muchos sitios para visitar en londres, pero también hay sitios geniales cerca de londres para visitar te recomiendo el castillo de Windsor un lugar hermosiiiisimo. si necesitas información de cómo llegar a este sitio desde londres te recomiendo turismo londres ahí encuentras los mejores sitios para visitar.

Saludos
dan1020

Londres turismo

Notapor romycosta » Vie Mar 11, 2011 2:59 pm

Hola!.. mi consejo es que podrás hacer turismo en Londres con mas facilidad si te mueves por undergroud, ya que llegas rapido acasi todos lados, inclusive hasta lo mejores monumentos, manera mas rapida que conduciendo o en taxi!
:)
romycosta

Londres....

Notapor RCG » Mié Jun 22, 2011 2:05 am

Reino Unido es un gran destino turistico, a mi me ha interesado bastante; hay ciudades magnificas alli.
Y si debo de recomendar un sitio, mas bien recomendaria una ciudad que tiene interesantes sitios por recorrer, sobre todo por la arquitectura del lugar.

Esta ciudad es Londres, con los lugares mas bellos por caminar, tomar fotografias; esos sitios como El Big Ben, La Abadía de Westminster, St James' Park, El palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Abbey Road, Tower Bridge, Hyde Park y Castillo de Windsor, entre otros que hace que quieras y no dudes en volver.

Ademas la ciudad tiene muy buenos apartamentos que son economicos, de buen servicio y sobre todo la buena ubicacion, cercanos al centro de la ciudad que hace que uno pueda estar cerca del transporte y asi disponer de conocer todos estos sitios.

La gente es muy amena, dispuesta a ayudar si eres turista.
Por experiencia personal yo recomiendo la ciudad de Londres, pues en Europa hay pocas ciudades como esta con tan bonitos lugares por descubrir.
RCG

Notapor diverturista70 » Jue Oct 06, 2011 11:56 am

hola! yo te puedo recomendar un alojamiento en Londres que probé la última vez que estuve y acabé muy contenta. En lugar de alojarme en un hotel carísimo o un hostal con 30 personas más en la habitación me decidí a utlizar esta web de bed & breakfast y la experiencia fue bastante buena ;) ya nos contarás como te ha ido
diverturista70

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo