Primer viaje a Nueva York

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Primer viaje a Nueva York

Notapor Gloria » Jue Abr 07, 2011 4:16 pm

Pocos lugares me gustan más que Nueva York en invierno. Lejos de la playa y el sol no deja de ser una elección perfecta, un lugar único que todos deberíamos visitar (por lo menos una vez en la vida).

Aunque más de una vez estuve en la “Gran Manzana”, hay algunas impresiones que todavía tengo presentes del primer día que pisé Manhattan, a los 18 años. Volé sola desde Buenos Aires (“ahí te las arreglás”, estilo mamá) y me encontré con mi valija enorme en medio de la multitud del JFK.

Gente para todos y de todos lados. Ruidos. Gritos. Conversaciones. Apuradas, más que nada apuradas. Fue un shock salir de mi casa, de mi jardín, de mi país para encontrarme con una realidad totalmente distinta, con un ritmo aceleradísimo.

Me encantó.

Pasé dos meses en NY recorriendo la ciudad y haciendo algunos cursos de arte y fotografía (en ese momento nació mi pasión por las cámaras). Aunque uno no quiera, Manhattan es una ciudad que te absorbe, que te contamina de alguna manera (de buena manera). A las tres semanas ya vivía, respiraba y palpitaba Nueva York: me sentía parte.

Después de tantos años acá van algunos recuerdos que todavía no se me escaparon:

* Caminar abrigada por el Central Park: la nieve, las ardillas y el patinaje sobre hielo.
* Chocolate caliente paseando por la calle.
* McDonalds con gusto a otra cosa.
* Deseos de encontrar algún famoso.
* Horas adelante del espejo, buscando el perfecto look neoyorkino.
* Brooklyn: una realidad distinta al otro lado del puente.
* Taxistas de todas partes del mundo.
Gloria

Notapor diverturista70 » Jue Oct 06, 2011 12:00 pm

que afortunada! dos meses en Nueva York es todo un lujazo! Yo por el contrario solo estuve una semana pero fue suficiente para que se haya convertido en mi ciudad favorita. Además, encontré un alojamiento en Nueva York genial que me ayudó muchísimo en la experiencia
Last edited by diverturista70 on Mié Jul 25, 2012 1:44 pm, edited 1 time in total.
diverturista70

Notapor MiyuShorty » Vie Dic 09, 2011 7:15 pm

hola puedes visitar Cusco en PERU es muy bonito ademas de nuestro Machu Picchu hay muchas cosas bonitas , ruinas y de los incas.

http://www.viajaraperu.com/
MiyuShorty

Notapor Diana90 » Jue Ene 12, 2012 10:34 pm

los invito a visitar en triangulo del café en colombia. estoy sergura que es una muy buena opcion a la hora de escojer tu lugar de vacasiones.
Diana90

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo