Austria o Londres?

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Austria o Londres?

Notapor Alejandra » Lun Ene 29, 2007 7:17 am

Alguien que conozca Austria o Londres?
Quiero hacer un viaje en junio y me gustaría conocer Austria o Londres ¿alguien me podría decir sobre Austria si esta bien para conocer o si por el contrario es preferile conocer mejor Londres?
Alejandra

Notapor jhon » Dom Feb 04, 2007 9:23 pm

Conozco Austria, es un maravilloso sitio para visitar. Yo fui hace ya algunos años, hice un viaje desde el norte de italia hacia austria por los alpes, llegamos primero a una ciudad llamada village. los paisajes son de película y asi toda austria. me encanto

Londres no conozco, lo poco que se es que es muy caro, pero creo que tiene más historia que austria por conocer
jhon

Notapor Alex » Vie Feb 09, 2007 5:17 am

Viena tiene el primer lugar europeo como organizador y presentador turistico. Un recorrido por el centro antiguo es como recorrer una casita de muñecas.
Todos los edificios importantes estan perfectamente señalados con banderitas numeradas, y los recorridos estan perfectamente estudiados, caminando, por supuesto.
En Europa vas a caminar mucho, asi que llevate unos zapatos muy comodos.
Es obligado que visites el antiguo palacio de los Habsburgo, el Hofburg (salio recientemente en una pelicula que se llama "el ilusionista").
Todo Viena es una tarjeta postal. Quieres darte una vuelta a Zalsburgo, en donde nació Mozart, tambien es precioso.

Ahora, si lo que quieres es acción, vida de noche, y vivir la vida por el carril de alta velocidad: quieres ir a Londres, y te tomas una buena cerveza a mi salud en algun pub de Picadilly Circus.

Te daras cuenta que Europa es muy pequeño, y las distancias entre paises se miden en horas. Asi que trata de conocer todo lo que puedas.

Sacate desde aqui un "europass", en cualquier agencia de viajes, y te moveras en tren a todos lados de una manera vertiginosa y rapida y barata.
Buen viaje!
Alex

Londres

Notapor RCG » Mié Jul 13, 2011 8:50 pm

Si de viajar se trata hay muchos sitios para conocer; yo viajo mucho y me gusta hacerlo particularmente por las ciudades europeas, pues me cautivan mas.
Austria no lo he visitado todavia, en algun momento podria hacerlo y viajar alli;
pero Londres si lo conozco y ademas lo recomiendo.
En Londres uno puede conocer sitios como La Abadia de Westminster, El Puente de la Torre.
También existe la Catedral de San Pablo, frente a la Abadía de Westminster, la columna de Nelson en Trafalgar Square y del Salón de la Tate Modern, este se puede navegar con la ayuda de la bella y típica autobús de dos pisos en Londres.
Personalmente, fue uno de los mejores viajes, como descubrí una ciudad que es interesante a pesar de sus días de lluvia, niebla y gris para el clima más allá de saber que uno puede disfrutar, y rodeado de gente adenmas bastante calor, a pesar de su carácter serio.
Existen ademas muy buenos, todos con buenos servicios y en cercanias del centro de la ciudad.
RCG

Austria

Notapor diverturista70 » Vie Oct 07, 2011 11:10 am

Londres es preciosa pero siempre puedes organizar un viaje barato de fin de semana y plantarte alli, Sin embargo Austria no la tenemos tan cerca y es un mundo a parte, merece la pena seguro que para unas vacaciones de este tipo elijas viajar a Austria.
diverturista70

Londres sin duda

Notapor romycosta » Vie Oct 21, 2011 2:15 pm

En mi opinión, y porque vivo aquí claro, Londres...
E sna ciudad super diversa, con miles de cosas que ver y diferente tipo de gente. A parte nunca te aburriras, hay suficientes sitios para cambiar cada día y nunca repetir. También cuenta con varios de los mejores monumentos conocidos a nivel mundial, tal como el Buckingham Palace, la Torre de Londres, sus museos, el London Eye, entre otros...
Piénsalo!
romycosta

Volver a Viajes y turismo