Ven a Cali-Colombia...un destino que debes incluir!!!

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Ven a Cali-Colombia...un destino que debes incluir!!!

Notapor Mariadelmarl » Sab May 14, 2011 1:09 am

Cali es conocida como la capital de la salsa...es una ciudad que nunca duerme pues su vida nocturna es de lejoooos la mejooor...además tiene diversos sitios turísticos e históricos que valen la pena conocer!!!

No dudes en venir...es una maravillosa ciudad!!!

Cali Pachangerooo!!!
Maria del Mar Leyton
Mariadelmarl

Notapor Diana90 » Lun Oct 31, 2011 11:14 pm

Colombia tiene unos lugares hermosos en naturaleza que valen la pena ser visitados uno de ellos es el triangulo del cafe que cuenta con sitios turisticos unicos e increibles.
Diana90

necesito que me ayuden quiero Viajar a Colombia.

Notapor enriquejosue » Lun Nov 14, 2011 9:45 pm

Hola a todos ustedes y espero que estés muy bien soy Mexicano y vivo en Colima col. bueno lo que pasa que necesito que me ayuden bueno como verán yo quiero Viajar a Colombia Bogotá y de ahí pasarme a Pereira bueno a mi me dijieron que para Viajar necesito pasaporte y cuando lo tenga el pasaporte y me valla para Colombia a Bogotá que pasara a migración donde me van a poner un sello los días que yo voy a estar por ejemplo a Los Mexicano nos dan de 30 a 60 Días y yo quiero saber que me puede pasar a mi si yo me paso esos días necesito que me expliquen por favor amigos y amigas si ustedes saben por favor haga me saber porque la verdad esto es muy importante saber todo esto y aparte un amigo Mío me dijo que si yo me paso los 60 días que me a ser que a migración para que me dejen otros días más y pues la verdad quiero saber y también quiero saber si yo voy a necesitar Visa para Viajar a Colombia porque la verdad me quiero quedar unos días en Colombia en la cuidad de Pereira y necesito que me informen y me expliquen perfecta mente muy bien necesito toda la información que ustedes me den pero que sea cierto todo eso bueno yo tengo 19 años y quiero Viajar a Colombia espero que me puedan ayudar y dar me la información que yo necesito porque la verdad la necesito para saber todo y estar listo para cual quier cosa bueno espero sus respuestas cuidensen mucho y que tengan un hermoso día con sus familias y pasa se la muy bien y que tengan mucha suerte todos ustedes y que dios los bendiga a ti y a toda sus familias les voy a dejar mi correo Electronico para que me mande la información y me expliquen perfecta mente muy bien mi msn es: [email protected] bueno ahí les dejo mi correo y muchas gracias espero sus respuestas de todos ustedes y me lo manden a mi correo.
enriquejosue

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo