Necesito recuperar mi cuenta de hi5

Deja aquí tu mensaje si lo que quieres comentar no tiene nada que ver con los viajes ni el turismo

Necesito recuperar mi cuenta de hi5

Notapor flacapz » Lun Nov 03, 2008 4:08 pm

Se me olvido la direccion de mi correo hi5 y la clave solo se como escribi mi nombre. si me pudieran ayudar por favor les agradeceria x favor me informan a mi correo yurdi1920@hotmail.com :( :cry: :?:
flacapz

mi cuenta

Notapor francis » Dom Abr 19, 2009 1:59 am

nesecito mi cuenta por queno puedo entrar quiero entrar diganme como le boy hacer :roll:
francis

necesito recuperar mi cuenta de hi5..

Notapor katterin » Vie Sep 11, 2009 12:58 am

necesito recuperar urgente,,, mi hi5 es muy importante para mi :cry: las fotos que tengo en fondo ..todo.. jamas pense que pasaria esto...por favor
katterin

rcomo puedo recuperar mi cuenta de hi5

Notapor betty » Mié Abr 27, 2011 2:07 am

hola, neceisto recuperar mi cuenta de hi5, no puedo entrar no acepta mi mi correo ni mi contraseña, es mas de 3 meses k no entro, please helpme.... gracias.
betty

recuperar mi correo de hi5

Notapor veronica cortez » Jue Nov 10, 2011 12:21 am

hola por favor necesito recuperar mi correo de hi5 lo cambie y ahora no puedo recordar la direccion de correo de mi hi5 por favor ayudenme
veronica cortez

recuperar mi cuenta

Notapor angelik » Mié Dic 14, 2011 10:50 am

cambie mi correo de hi5 y mi contraseña pero ahora k kiero ingresar no me permite...!!! pienso k e konfundido en la cuenta por eso no entra :( aydame plisss no se ni micorreo n mi contraseñaaa..si hay otra manera me encantaria saberla..pork necesito conseguirla... respondemeeee angelik_feeling@hotmail.com
angelik