El aumento de jammers

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

El aumento de jammers

Notapor inhibidor » Vie Sep 07, 2018 10:45 am

El uso de un GPS para ir de vacaciones es principalmente el uso de una red: los datos digitales se intercambian entre un satélite y un terminal (GPS). En cuanto a una PC conectada a una caja de Wi-Fi, es posible aislar la señal, el bloqueador o tomar el control, a veces incluso en detrimento del primer usuario. Todas las intercepciones son imaginables, y las tecnologías que lo permiten son cada vez más numerosas.



handy störsender 

Estas intercepciones son, de hecho, la buena ilustración para explicar los llamados ataques "Hombre en el medio" (MITM), o en buen francés "Ataque del hombre medio" (HDM). Permiten comprender que la participación de estos ataques reside en una discreta intrusión entre el transmisor y el receptor. De ahí la importancia de encriptar las transmisiones, para que el posible intruso no pueda actuar sobre la transmisión, o al menos comprenderla. En Wi-Fi, por ejemplo, esto se traduce en la adopción del cifrado WPA2.
Störsender

 
Si bien la interferencia telefónica fue más un asunto de individuos especializados (fuerzas armadas, espías, terroristas, compañías de seguridad, etc.), observamos que se están democratizando enormemente a partir de ahora. Por ejemplo, por ejemplo, Garmin vende por 199 € un rastreador que es tan grande como un pulgar y, por lo tanto, se puede ocultar fácilmente en un vehículo, una bolsa, etc. Lo que satisface al paranoico de todos: marido celoso, padre preocupado, líder empresarial celoso, etc.


GPS Störsender

Si estas herramientas que se introducen en nuestras vidas privadas son exitosas, también es probable que explote el mercado de los inhibidores de los consumidores. ¡Pero escalar no se detiene allí! ¡Un grupo británico de organizaciones públicas y privadas ya ha desarrollado un detector de interferencias WiFi!


WLAN störsender 

En los EE. UU., El académico Todd Humphreys ya está desarrollando el geolocalizador jammer, que la policía puede usar para encontrar delincuentes.


Finalmente, los nuevos transmisores de radio de USRP, que tienen la capacidad de comunicarse en todos los tipos de ondas existentes, también resultan ser bloqueadores incomparables.


En resumen, ¡la guerra de la geolocalización de la jammer y el contraataque generalizado apenas está comenzando!
Imagen
https://www.skylishop.com/Nachrichten-home.html
https://www.skylishop.com/Storsender-in-der-militarischen-Feldanwendung.html
https://www.skylishop.com/warum-mussen-wir-Wifi-Jammer.html
https://www.skylishop.com/detaillierte-Analyse-uber-Storsender.html
https://www.skylishop.com/Erfordern-den-Einsatz-von-Storsendern-Ort.html
https://www.skylishop.com/wie-man-mit-GPS-Tracking-umgehen-kann.html
https://www.skylishop.com/Eine-neue-Methode-zur-Beseitigung-Drohne.html
inhibidor
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2018 1:41 pm

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado