Cusco Imperial $ 620.00

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

Cusco Imperial $ 620.00

Notapor israel50 » Mar Feb 07, 2012 12:00 am

Día 1: Cusco: Excursión por la Ciudad + 4 Ruinas
Llegada a la ciudad de cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, tour en la ciudad de cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas. Alojamiento en el hotel.

Día 2: cusco - Valle Sagrado de los Incas
Luego del desayuno, excursión al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado Indio (solo los días martes, jueves y domingos), donde podrá apreciar las costumbres ancestrales de sus pobladores, utilizando el “trueque”(intercambio de productos) para su comercialización. (Solo los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Almuerzo en el valle sagrado. En la tarde pasaremos por Calca y Urubamba en camino a al Centro Agrícola-Militar y Religioso “Ollantaytambo”, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. En el camino de regreso a cusco, visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, observaremos su bien preservado Muro Inca en la plaza principal, el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca (la visita al pueblo de Chinchero está sujeta a disponibilidad de tiempo). Llegada a la ciudad de cusco. Alojamiento en su hotel.

Día 3: cusco - machu picchu
Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la Ciudadela de machu picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos trasladara durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en Aguas Calientes. En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de cusco. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 4: cusco / Salida
Después del desayuno, traslado y asistencia de salida. Fin de nuestros servicios.

Incluye:
- Traslados de ingreso y salida.
- 3 noches de alojamiento en cusco.
- Alimentación mencionada en el programa.
- Excursiones mencionadas en el programa.
- Boleto de tren cusco-aguas calientes-cusco.
israel50
 

Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado