Soy de Colombia, necesito visa para viajar a Méjico?

Todo acerca del turismo en México. Transporte, alojamiento, gastronomía, dudas, experiencias... encuentra lo que necesitas saber sobre México

ESTUDIAR Y TRABAJAR

Notapor ANGEL BASTIDAS MEJIA » Mar Dic 06, 2011 3:48 pm

HOLA:MI NOMBRE ES ANGEL SOY COLOMBIANO Y VOY EN BUSCA A MEXICO PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR QUE DOCUMENTOS NESESITOS PARA OCTENER LA VISA.Y TENGO UNA INVITACION DE UN AMIGO QUE ES MEXICANO.
ANGEL BASTIDAS MEJIA

mexico

Notapor pedrito » Mié Dic 14, 2011 5:40 pm

para los que quieran ingresar a mexico es muy facil la buelta solo entren por la frontera con guatemala y pidan Refugio pueden llegar a honduras que no nos pide visa y de hay entrar a guate es muy facil
pedrito

se nesecita visa mexicana

Notapor jc-02 » Vie Dic 30, 2011 6:38 pm

buenas tarde disculpe me gustaria saber si se nesecita visa o pasaporte tengo dudas sobre eso y quisiera saber cuanto cuestas la visa mexicana turista y requisitos se nesecita

gracias
:D
jc-02

Notapor Invitado » Vie Ene 13, 2012 12:28 am

mi esposo es mexicano nos casamos en colombia requisitos para viajar a mexico como esposa de el
gracias
Invitado

Si necesitas visa

Notapor roy » Sab Ene 21, 2012 7:34 pm

Buenos dia a todos si se necesita visa una persona colombiana para entra a mexico, en le caso de que quieras viajar a colombia solo con el pasaporte y boletos de avion el caso es q enla embajada solicitaran si es de turista o visita a familiar ay es importante que se de por cualquier cosa espero q les ayude
roy

Re: informacion para entrar a mexico

Notapor omaira velasquez » Mié Ene 25, 2012 1:35 am

Invitado escribió:HOLA NECESITO INFORMACION!! SOY COLOMBIANA QUE REQUISITOS SE REQUIERE PARA VIAJAR AMEXICO SI ME PUEDEN INFORMAR.. SE LOS AGRADESCO!! GRACIAS
omaira velasquez

Re: ESTUDIAR Y TRABAJAR

Notapor harrison muñoz mazo » Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

ANGEL BASTIDAS MEJIA escribió:HOLA:MI NOMBRE ES ANGEL SOY COLOMBIANO Y VOY EN BUSCA A MEXICO PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR QUE DOCUMENTOS NESESITOS PARA OCTENER LA VISA.Y TENGO UNA INVITACION DE UN AMIGO QUE ES MEXICANO.

amigo yo tambien quiero viajar a mexico a ver como nos ayudamos agregame al face para ponernos en contacto buscame harrison muñoz mazo o harri-verde@hotmail.com
harrison muñoz mazo

Re: informacion para entrar a mexico

Notapor harrison muñoz mazo » Jue Ene 26, 2012 6:01 pm

omaira velasquez escribió:
Invitado escribió:HOLA NECESITO INFORMACION!! SOY COLOMBIANA QUE REQUISITOS SE REQUIERE PARA VIAJAR AMEXICO SI ME PUEDEN INFORMAR.. SE LOS AGRADESCO!! GRACIAS

ola amiga yo tambien necesito ir a mexico buscame en face para q nos ayudemos harrison muñoz mazo o harri-verde@hotmail.com
harrison muñoz mazo

Re: Soy de Colombia, necesito visa para viajar a Méjico?

Notapor harrison muñoz mazo » Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

buueno yo boy a irme por tierra quien me sigue yo boy en busca de mi amor y creo q entrando por guatemala es mas facil
harrison muñoz mazo

Re: quiero viajar a mexico

Notapor jesus alberto » Vie Ene 27, 2012 12:09 am

jesus alberto

Re: quiero viajar a mexico

Notapor harrison muñoz mazo » Sab Ene 28, 2012 1:41 am

jesus alberto escribió:
para qye te den la visa es dificilisimoo tienes q tener contactos en mexicopara q te la den mas facil
harrison muñoz mazo

Notapor Invitado » Sab Ene 28, 2012 3:59 am

MAR escribió:hola soy de Colombia y necesito viajar a Méjico, necesito saber si se requiere de visa, gracias
Invitado

Notapor clau » Mié Feb 08, 2012 6:07 pm

hola soy colombiana y estoy casada con un mexicano necesito viajar a mexico para poder estar junto a mi esposa alguien me podria decir que tengo que hacer para solicitar la visa y que no me la nieguen
gracias a la persona que pueda ayudarme..
clau

Re: saludos

Notapor mario pastrana » Sab Feb 11, 2012 4:42 am

[quote="Milena"]hola soy colombiana y como todos necesito saber si para viajar a mexico necesito visa o si es ssuficiente el pasaporte... tambien si me pueden ayudar cuando cuestan los tiquetes

hola que tal sabes creo que ya es tarde para responder pero si necesitan los colombianos la visa para entrar a mexico pueden preguntar en sre secretaria de relaciones exteriores y los boletos estan aproximadamente en 900 cop viaje redondo pregunten en avianca o despegar.com ahi te daran todos los precios va bendiciones :wink: :wink:
mario pastrana

Re: hola soy mexicano y puedo ayudarte

Notapor leonardo » Lun Feb 13, 2012 6:08 am

Invitado escribió:hola porfavor necesito de una persona mexicana o que viva en canada para una invitacion. se le recompensara gracias.
leonardo

AnteriorSiguiente

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a México