El Faro de Londres

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

El Faro de Londres

Notapor elfarodelondres » Jue May 21, 2009 12:28 am

Visítanos, te puede interesar:

Información sobre traslados entre aeropuertos y destinos en Inglaterra, principalmente la ciudad de Londres, acomodación para todos los presupuestos, hoteles, vuelos, rutas por Inglaterra, Oyster, Travelcard, el Transporte Público en Londres y todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje.
elfarodelondres

guia de Londres

Notapor romycosta » Mar Ene 10, 2012 4:43 pm

Perfecto, y después de resolver tus traslados y transportes dentro de la ciudad, toma tu guia de Londres y empieza a conocer esta increible ciudad llena de monumentos que ver, sitios ricos donde comer e interesantes avenidas y museos que visitar.
romycosta

Re: El Faro de Londres

Notapor Mary Paz » Mié Jun 20, 2012 3:58 pm

Holis me encanta Londres, me faltaron horas, días para seguir disfrutando de tan bella ciudad...quede enamorada :) pero creo que cuando uno viaja hay tantos interrogantes, ??? y al estar ahí a veces no sabes por donde comenzar.. un amigo me envió esta información para tener una idea de donde ir primero o que ver http://turismo.org/londres/ por eso como experiencia infórmate o pregunta todo antes para que tu aventura, luna de miel o simplemente tu viaje de placer sea inolvidable....espero que les ayude este granito de vivencia......cariños. =)
Mary Paz

Volver a Viajes y turismo