Necesito visa para viajar a venezuela?

Sección dedicada a Venezuela y sus ciudades y regiones. Sitios turísticos, dudas y problemas, ayuda, experiencia de usuarios y más

Re: Necesito visa para viajar a venezuela?

Notapor rafael coronado » Lun Abr 30, 2012 2:28 pm

SOY COLOMBIANO Y DESEO VIAJAR A VENEZUELA VIA TERRESTRE NECESITO VISA?
rafael coronado

Notapor Yan » Lun Abr 30, 2012 4:00 pm

Hola Rafael Coronado revisa el post comentado anteriormente en este tema, no se requiere visa para viajar a Venezuela

necesito-visa-para-viajar-a-venezuela-t44/page270#p3849
Yan

Notapor pablito » Jue May 10, 2012 8:07 pm

yo viajo seguido a diferentes países del sur del continente. para mis viajes a Brasil suelo ir desde Colombia hasta Venezuela y después a Brasil.
pablito

Re: RESPUESTA

Notapor PAULINA » Lun May 21, 2012 9:15 pm

Invitado escribió:hola necesito viajar con mis dos hijos de 11 y 15 años a venezuela sin su papa y quiero saber cuales son los requisitos para poder viajar por tierra :D

[color=#BF0000]hola solo quería saber si te dieron una respuesta a tu pregunta que tengo la misma duda necesito salir a Venezuela sin el padre tengo dos bebes 2 y 3 años
PAULINA

Re: nesecito visa de colombia a venezuela

Notapor MANUEL CORTES » Mié May 23, 2012 6:25 pm

DEBO TRAMITAR PASAPORTE PARA INGRESAR A CARACAS VENEZUELA ?
MANUEL CORTES

Re: nesecito visa de colombia a venezuela

Notapor Invitado » Lun May 28, 2012 4:52 am

paola andrea escribió:soy de colombia y nesecito sber si se nesecita visa para viajar a venezuela
Invitado

Re: q Necesito para viajar a venezuela?

Notapor Jonathan naranjo » Jue May 31, 2012 7:12 am

Holas miren soy de ECUADOR país hermano quiero viajar a venezuela con mi novia no se que necesitamos para viajar por que nos GUSTARÍA IR A ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD I TRABAJAR AL MISMO TIEMPO AYUDENme con su respuesta GRACIAS
Jonathan naranjo

Notapor RAY » Jue May 31, 2012 11:22 pm

TENGO UNA AMIGA URUGUAYA ESTA EN ESPAÑA Y SE LE VENCIO EL TIEMPO DE ESTADIA EN ESE PAIS ELLA DESDE ESPAÑA PODRIA VIAJAR A VENEZUELA CON EL PASSAPORTE VENCIDO O COMO ARIA PARA PEDIRLA PARA QUE NO REGRESE A SU PAIS YA QUE ELLA ME DICE QUE NO QUIERE REGRESAR POR LA SITUACION ECONOMICA
RAY

Notapor sonia estrada » Vie Jun 01, 2012 2:44 pm

[*]
sonia estrada

Re: Visas

Notapor romano » Mié Jun 06, 2012 10:19 am

rodolfo escribió:Hola paola como estas, no no necesitas visa para entrar a venezuela.

Para entrar al pais solo necestias tu pasaporte, la visa es para cuando quieres entrar a un pais europeo o a los estados unidos.

Bueno mucha suerte si vas para Venezuela saludos

Deberias leer más y ser menos ignorante, venezuela si exige visa para algunos extrangeros...
romano

Notapor faviola » Mié Jun 13, 2012 4:15 am

soy cubana casada con un venezolano y tengo la cita del consul el 15 que preguntaran y si apruevan la visa de inmediato??? por favor alguien orienteme
faviola

Notapor Parisino » Mar Jun 19, 2012 9:20 pm

Si te la aprueban ya que Venezuela con Cuba tienen convenio.
Parisino

Re: Necesito visa para viajar a venezuela? soy de Ecuador

Notapor evelyn zamora » Mié Jun 20, 2012 4:54 pm

Hola disculpen necesito saber si para viajar en avion desde Ecuador a venezuela necesito tener visa o algo asi gracias.
evelyn zamora

Notapor Ingrid Neef Moller » Sab Jun 23, 2012 12:32 am

Deseo saber si necesito Visa para viajar desde el 12 de Noviembre 2012 al 23 de Noviembre 2012 a Venezuela/ Caracas.
Ingrid Neef Moller

Notapor Ingrid Neef Moller » Sab Jun 23, 2012 1:08 am

rafael coronado escribió:SOY COLOMBIANO Y DESEO VIAJAR A VENEZUELA VIA TERRESTRE NECESITO VISA?
Ingrid Neef Moller

AnteriorSiguiente

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Venezuela