Soy de Perú y deseo viajar a Venezuela. Qué necesito?

Sección dedicada a Venezuela y sus ciudades y regiones. Sitios turísticos, dudas y problemas, ayuda, experiencia de usuarios y más

Soy de Perú y deseo viajar a Venezuela. Qué necesito?

Notapor jorge navito » Jue Sep 20, 2012 5:53 pm

hola soy de peru pero quiero viajar a venezuela necesito pasaporte o algun otro documento para eso
jorge navito

Re: Soy de Perú y deseo viajar a Venezuela. Qué necesito?

Notapor Pool Jean » Vie Oct 19, 2012 2:51 pm

Hola Jorge, yo Viajé a Venezuela y me pidieron los siguientes documentos, mi pasaporte, una carta de invitación de una persona que viva y radique en venezuela (que sea residente venezolano con documentación vigente), esta carta tiene que estar notariado ante un registro notarial de venezuela, si no tienes quien te mande una carta de invitación, puedes hacer una reserva de hotel por los días que te vas a quedar en venezuela, tu pasaje de IDA Y SALIDA de Venezuela, tu carnet de sanidad, vacunado contra la fiebre amarilla.

Si cumples todos estos requisitos podrás entrar tranquilamente a Venezuela
Pool Jean

Re: Soy de Perú y deseo viajar a Venezuela. Qué necesito?

Notapor Pool Jean » Vie Oct 19, 2012 2:55 pm

Eso si, ten mucho cuidado porque hay demasiado delincuentes que asaltan y matan a las personas en toda Venezuela. Las ciudades están infestadas de delincuencia por lo que es muy difícil caminar por las calles ante el temor que te asalten con pistola llegando inclusive a poder matarte.
Pool Jean

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Venezuela