deseo viajar a peru

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

deseo viajar a peru

Notapor dani flores » Jue Jul 28, 2011 6:55 pm

Buenas tardes; tengo la intension de viajar a Peru al finalizar este año, deseo saber sobre posadas turisticas en lima y el cusco si alguien me puede dar sugerencias lo apreciaria, es mi deseo conocer la cultura y disfrutar de la experiencia.

gracias.

dvfy
dani flores

Opsiones de viaje

Notapor HiPeru viajes » Jue Ago 18, 2011 7:33 am

Hola a todos,

En Peru viajar, conocer y experiemtar nuevas emociones se haran inolvidables, para ello es necesario planificar muy bien tomando en cuenta hasta los mas minimos detalles...
Aqui les muestro algunos concejos:

En Lima
Que hay que tomar en cuenta:
1ro. que Lima no es una ciudad tan segura como para poder visitar y cotizar hoteles, lo recomendable es hacer la reserva con no menos de 15 dias de anticipacion, de preferencia el hotel que usted escoja que sea en distrito de Miraflores o por el centro Historico de Lima que son distritos muy turisticos y seguros
2do. Si Ud. dispone de tiempo puede hacer una visita por la ciudad, visitar el centro historico y alguno museos, hacer un "City Tour" de un dia es suficiente.

En cusco
Creo yo que lo que mas motiva a un turista de tomar la desicion de visitar Peru es Machupicchu una de las 7 Maravillas del mundo.
Para empezar Cusco es una ciudad muy segura, en Cusco la hosteleria es abundante de todos los gustos y presios.

NO OLVIDAR
Que desde a fines del mes de Julio del 2011 el gobierno peruano limito el ingreso a la ciudadela de Machupicchu a 2900 turistas diarios, lo cual implica hacer las reservas con no menos de 10 a 15 dias de anticipacion

ATTE. HiPeru viajes
Asesores de viajes
HiPeru viajes

Notapor Inka Experience » Vie Nov 25, 2011 10:26 pm

Encantado de poder ayudarte en organizar tu viaje. Sin compromiso alguno podemos estructurar el viaje que estés buscando para que puedas tomar una decisión.
Entra a la web INKA EXPERIENCE, escribeme en la zona de contacto y te respondere a la brevedad posible.
Inka Experience

Re: deseo viajar a peru

Notapor ViajaenBus » Jue Mar 22, 2012 4:47 am

Estaba leyendo y disculpe pero quien diga que Lima no es seguro, es simplemente porque no quieren que conozcan la ciudad, que tomen un tour que los amarre a horarios, y que los amarre también a que ellos planifiquen su viaje, cuando EL VIAJE DEBE SER PARTE DE UNO, NO UNO PARTE DEL VIAJE.. Lima es tan seguro como cualquier ciudad, y como en toda ciudad debes cuidarte, y mirar a todos lados, miraflores, el centro de Lima, Breña, Jesus Maria, Barranco, son sitios seguros, y tienes mucha variedad, ademas no necesitas 15 dias antes separar una reserva lo puedes hacer hasta llegando a lima, o con 1 dia antes.
ViajaenBus

Notapor estefanio » Jue Feb 07, 2013 4:58 pm

Te recomiendo que te averigües en paginas de Perú y hagas tu reserva tanto de hotel y de taxi. En internet existen muy buenas empresa de tours peru con las que te puedes contactar y ellos te brindaran toda la información necesaria y como te dije ellos mismo te recogen desde el aeropuerto y te llevan hasta el hotel, siento esta la forma mas segura ya que así no correrás el riesgo de sufrir algún robo o perdida. Saludos y recuerda que en internet esta todo lo que buscas. 8)
estefanio

Notapor Pool Jean » Mié Feb 20, 2013 3:06 pm

estefanio escribió:Te recomiendo que te averigües en paginas de Perú y hagas tu reserva tanto de hotel y de taxi. ......

Cuánto cobras por el servicio de taxi desde el Aeropuerto de Lima hacia Miraflores donde tengo reservado un alojamiento.
Pool Jean

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Perú