se necesita visa para viajar de guatemala a venezuela

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

se necesita visa para viajar de guatemala a venezuela

Notapor sthefany23 » Jue Nov 15, 2012 1:38 am

hola soy venezolana pero me gustaria saber si para viajar de guatemala a venezuela se necesita visa? por favor necesito una respuesta rapida este es mi correo [email protected] hay alguien con la informacion por favor decirme gracias
sthefany23

Re: se necesita visa para viajar de guatemala a venezuela

Notapor Pool Jean » Mié Ene 16, 2013 6:09 pm

Para ingresar al país de Venezuela se requiere pasaporte vigente expedido en el país de origen, visa otorgada por un Consulado de Venezuela y/o tarjeta de turismo, y pasaje de ida y vuelta.

Vacunas: No se requieren vacunas especiales para ingresar al país. Aquellas personas que viajen a zonas selváticas o deseen mayor protección, pueden vacunarse contra la fiebre amarilla, malaria, y cólera, previa consulta médica.
Pool Jean

Notapor estefanio » Jue Feb 07, 2013 4:25 pm

En resumen, no necesitas VISA solo pasaporte. ;)
estefanio

Notapor Alfa190 » Mar Jul 30, 2013 7:26 pm

sthefany23 escribió:hola soy venezolana pero me gustaria saber si para viajar de guatemala a venezuela se necesita visa? por favor necesito una respuesta rapida este es mi correo [email protected] hay alguien con la informacion por favor decirme gracias

Buen dia! soy de Guatemala y necesito saber si para viajar a Venezuela se necesita de Visa, he estado intendo comunicarme al consulado pero no responden a los numero que he llamado. Gracias por sus respuestas
Alfa190

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo