viaje a Perú para octubre

Sección exclusiva para el turismo en Perú: viajes, transporte, recomendaciones, sitios turísticos, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias y mucho más

viaje a Perú para octubre

Notapor laura_003 » Mié Sep 09, 2009 4:14 pm

hola, tengo la intención de visitar Perú para la última semana de octubre pero no tengo ni idea sobre qué lo que voy a visitar, casas de alquiler, … me gustaría que alguien me ayude por favor.
laura_003

¿LEJOS? Extrañando Lima - Perú

Notapor Jane » Jue Ago 05, 2010 5:47 pm

¿LEJOS? Extrañando Lima - Perú
Bueno hay veces que uno pasa estar recordando a la familia, amigo y muchas cosas que aquí en PERU no las hay en otros lados (¿No les ha pasado eso en algún momento por la cabeza?) Bueno que esperan dar una pausa y ¡visitar a sus seres queridos en el momento oportuno! por eso y hacer de tu fecha una experiencia inolvidable te recomiendo la pases en el Hotel Hollywood Suites que están ubicados estratégicamente para poder dar encuentro a tus seres queridos su web es: / www hotelhollywood com pe / Luego me comentas como pasaste durante Lima ;) ¡Gracias!
Jane

Viaje a peru

Notapor christian » Mar Ago 17, 2010 9:46 pm

Si deseas podria ayudarte mucho hago tour rurales y si estas interesada es cuestion de poder conevrsalor espero pdor servirte si no tomas un tour conmigo igual te ayudaria debes decir tiempo que te quedaras apra que sepas que poder visitar...

pixel34 -luego sigue esa a con el circulito- luego sigue correo caliente luego de eso sigue el . y por ultimo sigue las letras e y s espero comprendas para poder ayudate en todo lo que pueda
christian

Notapor antunio » Mar Ago 31, 2010 4:59 pm

Laura...hola! yo estaba en la misma diyuntivas que vos y me decidi por ir con esta agwencia, que bocha de gente me hablaba, espero que no te suene a publicidad, pero a lo que a mi respecta fue increible al lugar donde me llevaron y como se dio todo implecablemente, entra para chusmear y contame.
SI queres te puedo contar de mi viaje y demas detalles.

bueno, mi mail es [email protected]
beso
antunio

Re: viaje a Perú para octubre

Notapor Alex » Jue Ago 01, 2013 2:50 am

Hola visita Lima y el Cuzco, te puedo recomendar hospedaje en Lima ya que tengo amigos que trabajan en Hoteles.
en Miraflores, San Miguel y Surco. puedes escribirme. [email protected]
Alex

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Perú